Respuesta: Curso de Transporte Medicalizado del EVES
A la hora de realizar la solicitu del curso del Diploma de transporte sanitario medicalizado me surgen dudas.
Te dejo los datos de contacto de la EVES, por si sigues sin aclararte...

Lo mejor es que llames o te acerques y que te expliquen bien, ya que es el primer año que se hace de este modo:
Escola Valenciana d'Estudis de la Salut, EVES:
C/Juan de Garay nº. 21
E-46017-València (Espanya, Unió Europea)
Recepció: Tel.(+34) 9638-69369 / (+34) 9638-69387
Registre: Tel. (+34) 9638-69355 / (+34) 9638-69354. Fax (+34) 9638-69370
Belenin dijo:
- En el apartado de Datos profesionales, si actualmente no trabajo en ningún centro de la GVA y estoy en una residencia, tengo que poner los datos de la residencia?
Sí, pero recuerda que debes pedir copia compulsada de los documentos que acrediten los méritos, si es en la resi te lo pueden sacar allí o deberás pedir la vida laboral al INSS y te lo compulsan en la EVES, si tienes tiempo trabajado anterior, debes ir al área correspondiente a solicitarlo, lleva una copia y te la compulsarán también en la EVES.
EVES dijo:
Còpies compulsades dels documents que acrediten els mèrits que l'interessat haja mencionat en l'autobarem i de la titulació del sol·licitant. Només seran valorats aquells mèrits que estiguen acreditats documentalment.
Copia compulsada de los documentos que acreditan los méritos que el interesado haya mencionado en la autobaremación y de la titulación del solicitante. Solo serán valorados aquellos méritos que estén acreditados documentalmente.
Belenin dijo:
- Y en el apartado de curriculum vitae, tengo que rellenar los apartados citados o puedo sacar el curriculum en otro formato nombrado los apartados que piden con una extensión de 2hojas.
EVES dijo:
4. Breu currículum professional orientat cap al contingut del Diploma i en el que es farà menció dels mèrits inclosos en l'autobaremació
Breve currículum profesional, orientado al contenido del Diploma (en este caso urgencias, emergencias o extrahospitalaria, aunque sea en empresas privadas o en otras CCAA)
y en los que se hará mención en los méritos incluídos en la autobaremación.
Con lo que llevar un currículum en otro formato no te va a servir, debe ser breve, rellena la parte posterior de la
solicitud y si aún así no te cabe todo, la extensión máxima puede ser de dos folios, según indica la misma. Pero lo importante es que lleves los méritos justificados, que allí te compulsarán, tanto tiempo trabajado, como master, expertos, postgrados u otros cursos.
Un saludo.