Curso de técnico en transporte sanitario en Galicia

lunameiga

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola!! a ver si alguien me puede ayudar, estoy interesada en hacer el curso de tecnico en transporte sanitario y me gustaria saber donde se imparte. Concretamente soy de Vigo, un saludo!

estraviz

e-mergencista experimentado
Re: curso tecnico transporte sanitario Galicia

Se imparte uno en cada base del 061 en Galicia, o sea, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Ferrol, Santiago y Vigo.

En octubre empieza una nueva edición.

Para apuntarte llama al 061 y que te pasen con docencia.

Un saludo

El Romano

e-mergencista novel

Hola compañeros/as,acaba de salir la convocatoria en la Voz de Galicia de hoy domimgo dia 2-9-07,en las paginas interiores de empleo............

lunameiga

e-mergencista nuevo
Autor #5

he preguntado en el 061 y cuesta 650 euros, sabeis si hay alguno mas barato?? un saludo!

estraviz

En Galicia no, es el único.

Pero si esperas un par de añitos, ya entrará por Formación Profesional

Titulo de tecnico en Galicia

Buenos dias:

Compañeros yo queria saber como poder quitar el titulo de tecnico en Galicia llevo un año buscando la manera de poder quitar el titulo,tengo mucha ilusion de quitarlo ya que yo he estado mas de 2 años de tecnico.Tengo mucha ilusion en trabajar en este mundo,tengo titulo de primeros auxilios,Muchas gracias

m0fly

Re: Titulo de tecnico en Galicia

Ante todo darte la bienvenida a la pagina :grin:
Lo siento pero no entiendo bien tu pregunta. Quieres quitar el titulo de tecnico de donde o es que quieres decir que lo quieres conseguir?:roll:

rcortega

Re: Titulo de tecnico en Galicia

Por contexto entiendo que te refieres a obtener el título, ya que al igual que m0fly, no entiendo bien que uses el verbo "quitar"... :roll:

jl

Super Moderator
Miembro del equipo

He movido los últimos mensajes a una discusión que ya estaba abierta sobre el mismo tema.
Jose GP mira a ver si los primeros mensajes de esta discusión te pueden servir de ayuda.

Un saludo.

Se imparte uno en cada base del 061 en Galicia, o sea, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Ferrol, Santiago y Vigo.

En octubre empieza una nueva edición.

Para apuntarte llama al 061 y que te pasen con docencia.

Un saludo
estraviz queria saber si siguen impartiendo los cursos de tecnico en las bases del 061 en Galicia,yo soy de Orense si sabes otro sitio donde obtenerlo.gracias un saludo

estraviz

No, ya no se van a impartir más cursos de TTS via 061.

Ahora irá por F.P.

Por cierto, perdón por el retraso en contestar

ritarf

e-mergencista novel

hola muy buenas e leeido las preguntas y yo tambien estaba interesada en el curso de tecnico de emergencias en galicia , ya no se puede hacer por el 061??? aunque sea pagando...
o ya entro la ley que lo imparten como un FP, sabeis si hay alguna forma de sacarlo sin ser por FP?
muchas gracias un saludo para todos

Mariotem

e-mergencista novel
hooola,que tal toodos

Me acabo de sacar el tem en castilla león y me preguntaba si tendría algún problema con homologarlo en santiago de compostela(que es donde vivo)y más que nada saber si esta titulación me vale para trabajar en toda españa igual o hay distinción de comunidades,un saludo graciaas por adelantado.