Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

curso de tecnico de transporte sanitario (todos los niveles) en epes

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por teno, 6 Jul 2008.

1. teno

teno e-mergencista novel

hola a todos, me gustaria saber como hacer el curso de tecnico de transporte sanitario (todos los niveles) el la empresa publica de emergencias epes, en que pagina tengo que mirar esa informacion gracias

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

3. teno

teno e-mergencista novel

4. Juan Luis

Re: formacion

No hay problema, si voy por Palma del Río te levantaré una cañita :grin:

5. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

He cambiado el titulo del post, para hacerlo mas especifico.

Besitos

6. rafagaliano

rafagaliano e-mergencista nuevo

Hola a tod@s!! me acabo de registrar en vuestro foro y os pediría por favor que me respondierais a una pregunta: Me gustaria saber que requisitos necesito tener (permisos de circulacion, que cursos, titulos..) para poder conducir una ambulancia privada y una publica. muchas gracias de antemano, un saludo para todo el mundo

7. Juan Luis

Usa la opción buscar que tienes en la barra azul de arriba, porque este asunto se ha tratado muchas veces en el foro. Para cualquier ambulancia el BTP, y sobre los títulos, dependerá de la Comunidad Autónoma, busca en el foro que creo que estarán todas ;)

8. teno

teno e-mergencista novel

muchas gracias a todos
    si necesitais algo no teneis nada mas que pedirlo, menos dinero por fa jajaja

9. teno

teno e-mergencista novel

realmente depende de donde vivas, y a que empresa vallas a pedir trabajo. Yo tengo compañeros que no tienes ni un simple curso de socorrismo basico, aunque la verdad es que yo aporte varios cursos como tts, socorro y emergencias desfibrilador y me fue falcil entran en donde estoy actualmente.Siempre ayuda algo claro

10. franJim

franJim e-mergencista nuevo

bueno dias,soy nuevo en esto,me gustaria entrar en el mundo de las ambulancias,pero por lo que he visto,tienes que sacarte el titulo de tecnico de transporte sanitario,he encontrado un curso en emagister que vale 90€.Alguien podria decirme si es fiable este curso y si me servira.GRACIAS.

11. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Como dice Juan Luis, estas cuestiones se tratan en otras discusiones. Por favor, antes de hacer una pregunta de este tipo, buscad en el foro si ya se está tratando el tema en alguna discusión.
    Os recuerdo las siguientes secciones del foro para buscar la información que se plantea en estos últimos post's:
    http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209
    http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167
    Muchas gracias y un saludo.

Comparte esta página

Cargando...