curso de tecnico de soporte vital basico

danko31

Baneado
hola, me interesa el trabajo de conductor de ambulancias hace unos meses hice primeros auxilios, ahora me dijeron en una empresa que tenia que hacer el curso de tsvb, impartido por ellos es necesario este curso para ser conductor teniendo btp y primeros auxilios
 
Aqui en Madrid, según la normativa el conductor debe estar en posesion del TEM básico y el btp para soporte no asistencial, y de TEM avanzado y btp para asistencial y SVA.
Supongo que en las palmas será igual.
 
hola, me interesa el trabajo de conductor de ambulancias hace unos meses hice primeros auxilios, ahora me dijeron en una empresa que tenia que hacer el curso de tsvb, impartido por ellos es necesario este curso para ser conductor teniendo btp y primeros auxilios

Depende Danko. Por ejemplo en las empresas privadas de Sevilla, en algunas te piden experiencia, en otras no; lo que si suelen pedir es algo de formación relacionado con las urgencias (incluso hay algunas que con solo el BTP y nociones de socorrismo ya puedes trabajar). Con respecto a EPES, lo que suelen pedir en su selección es que tengas un mínimo de experiencia y formación específica.
Espero haberte ayudado.
 
Atrás
Arriba