Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

curso de primeros auxilios

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por raixa, 29 Abr 2006.

1. raixa

raixa e-mergencista nuevo

Hola...soy nueva en el foro, de hecho esta página la encontré por casualidad mientras buscaba en el Google informacion sobre cursos de primeros auxilios. Soy estudiante de Medicina de 5ºaño y me gustaría que alguien me orientara sobre este tipo de cursos, puesto que en la carrera, al menos en mi facultad, este tema de los primeros auxilios queda bastante "cojo".

Etiquetas:
  2. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Pero te refieres a PPAA mondos y lirondos o a formacion del ambito de la emergencia en relacion con los primeros auxilios?

3. raixa

raixa e-mergencista nuevo

Hola Vitxu,gracias por contestar,que rapidez! :)
    En principio buscaba informacion sobre curso de primeros auxilios reconocido, "mondos y lirondos" como dices tu, aunque el tema de la emergencia tambien me llama bastante.

4. migueli

migueli e-mergencista experimentado

Buenas!!
    Qué tal, raixa, bienvenida a la página; sobre los cursos, has pensado en el voluntariado?? En Cruz Roja se da ese tipo de cursos, y además, debido a tu futura titulación, puedes participar de forma muy activa en la institución. Además, si ya vamos a lo "perro", si eres voluntario el curso es más barato, pero creo que si de verdad te gusta te haces voluntario por ayudar a la gente en ese tipo de situaciones. Piénsalo e infórmate.
    Un saludo...

5. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Comparte esta página

Cargando...