Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Curso de prevención a niños de entre 10 y 12 años

Tema en 'Prevencion de y prevención en emergencias' comenzado por ukyo, 24 Feb 2013.

1. ukyo

ukyo e-mergencista nuevo

Sé que en este foro hay profesionales espero no importunar mucho con mi tema.
    Compañeros, me presento, soy profesor de una escuela secundaria en México y desde mi humilde opinión en cuestión escolar nos hace falta mucho de la cultura de prevención, hace dos año fuiícomisionado como el coordinador del plan interno de protección civil de lo cual no sabia nada, el botiquín tenia alcohol y algodón, también contamos con 4 extinguidores (recargados la última vez en 2001). si toman en cuenta que la escuela tiene un promedio de 900 alumnos tarde y mañana, imaginen.
    Bueno, después de prepárame y apoyado por cruz roja. creo la escuela, tiene una brigada de búsqueda y rescate así como de primeros auxilios regular, quiero que mis alumnos den curso a niños de primaria de prevención de accidentes en el hogar y en la escuela, así de que hacer durante un sismo, también como primer respondiente
    Y si algo sé que cuando enseñas reafirmas lo que sabes y aprendes más, también que es crear compromiso en ellos.
    Encontré este juego
    Desaprender — Riesgolandia - Juego Educativo
    y espero me puedan ayudar con información diapositivas o me den idea de los temas, no se asesoría para este proyecto.
    De antemano les agradezco.

Etiquetas:
  2. ukyo

ukyo e-mergencista nuevo

Respuesta: Curso a niños de entre 10 y 12 años

gracias por la informacion

Comparte esta página

Cargando...