Curso de paramédico.

juane

e-mergencista nuevo
hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar necesito saber como hacer algun curso de paramedico o EMT afuera de chile o trabajar afuera como paramedico despues de hacer el curso ????y donde lo puedo hacer y toda la informacion de esto porfavorrrrr

gracias
mi mail es xxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
hola, como esta juane.

te comento de chile no conosco mucho peor aca en colombia la caida de cursos son muy grandes hace poco tuvimos el 6 congreso latinoamericano de APH, en cali colombia.

si te gustaria conocer mas te puede comunicar con migo.
 
bueno cuando salgna cursos de atencion prehospitalaria, paramedicos y primeros auxilios.
hare todo lo posible de publicarlo.
 
Respuesta: Curso de paramédico.

en Colombia no existe la figura del paramédico como tal, pues acá el personal paramédico es todo personal que trabaje en el área de la salud y no sea medico
existían hasta hace 1 año el curso de EMT o TUM sigla en español, la ley nos saco del medio laboral pues existe un interés de tipo económico por parte de las escuelas de auxiliares de enfermería, debido que los tripulantes de ambulancia en Colombia son en su mayoría auxiliares de enfermería sin ninguna formación pre hospitalaria y en el peor de los casos son personas ubicadas en puestos por favores políticos
en resumen acá en Colombia estamos librando la lucha para que nos reconozcan como lo que somos, personal idóneo para la atención de emergencias y desastres
 
Respuesta: Curso de paramédico.

hola estoy de acuedo con los intereses economicos de las escuelas pero tenemos que seguir adelante para que se nos reconoscan como somos cualquier cosa comunicate para saber que mas hay que hacer
 
Respuesta: Curso de paramédico.

Me gustaría recordar que las reivindicaciones o denuncias quedan fuera del ámbito de esta web.
Al respecto debo insistir en que desde aquí no pretendemos restarles legitimidad ni importancia, es simplemente que los cauces para abordar y solucionar esos temas se encuentran fuera de estas páginas, por lo que ruego se abandone esa línea de discusión y nos limitemos al tema planteado: dónde y cómo hacer el curso de paramédico.
 
Respuesta: Curso de paramédico.

En Ecuador hay varia universidades que estan scanado esta carrera una de estas es la U.T.E. ecuador donde en tres años te graduas de Paramedico , como la carrera es un poco nueva se estan abriendo fuentes de trabajo

un saludo
 
Curso de Atención prehospitalaria

Hola, quisiera saber cuanto está costando el curso de Reanimación Avanzada para Médicos y Enfermeras???? y en qué lugares de Bogotá los podría realizar.

Infinitas Gracias, Johannita F :grin:
 
Respuesta: Curso de paramédico.

revizando la web y hablando con amigos de USA, he encontrado que es posible hacer el EMT de manera virtual y realizar los exámenes o pruebas con un tutor, no se como les suena a ustedes, a mi me parece viable pero me gustaría saber sus opiniones.
 
Respuesta: Curso de paramédico.

Si vivis, en Chile, me parece que Argentina es un lugar donde te conviene hacer la carrera. Aca esta aprobada la figura en algunas provincias, es muy loco pero es asi, y en estas provincias existen instituciones que ya tienen experiencia de varios años de docencia. Cualquier cosa te busco las direcciones web de los institutos. Me alcanzas la info de los institutos que dictan la carrera a distancia?
 
Respuesta: Curso de paramédico.

ropol: Hola por favor pondrias direcciones para averiguar sobre lo que mencionas?? Muchas gracias. Saludos coordiales. Martin
 
Cursos de la Secretaria de Salud Distrital de Bogotá (Inscripción)

hola alguien sabe como se puede inscribir uno para los cursos de la secretaria de salud distrital de bogota colombia ya que via telefonica es imposible
 
Última edición por un moderador:
Hola como estan todos espero q bn.
Necesito 1 favor, quiero tomar el curso de paramedico (primeros auxilios), soy de colombia - bogota, y quiero sabr donde dictan esos cursos y qdebe tener uno para poder acceder al curso.
Gracias,
Espero su respuesta.

Emma Alejandra Heredia C.
 
hola buenos dias, bueno les cuento que quiero estudiar paramedico pero la verdad no se donde y si se pueda hacer en bogota colombia,estoy muy interesada en estudiar esto, si alguien me puede dar informacion les estaria muy agradecida. mil gracias
 
Atrás
Arriba