Curso De manejo de motos de rescate ( DONOSTIA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

liveguards

e-mergencista nuevo
Soy uno de los 8 afortunados que gracias a los organizadores del curso pude participar en el... Sencillamente dar una ligera opinion respecto a este. Bajo mi punto de vista a sido todo un exito, careciamos de este tipo de formacion, y gracias a estos grandes profesionales, hemos podido aprender, disfrutar de estas tecnicas desconocidas por mi....
Todo ello gracias a la seriedad impartida por los formadores, la gran organizacion del curso, las ganas de hacer las cosas bien hechas y la gran profesionalidad que han demostrado todos los integrantes, por ello hay que felicitar a todos y cada uno de los que han empleado este tiempo en este curso, que estoy convencido que va a ser uno de los mas demandados.... En especial a los dos instructores, XABI y LUIS, felicidades y muchas gracias...
MARIO ( creu ROja Sant Feliu de Guíxols, GIRONA)

_iRiDiUM_

e-mergencista experimentado
Pues ya sabes compañero los voluntarios de tu asamblea estamos deseando que nos enseñes todo lo que has aprendido!!

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Solo personas como XABI y sus "leones" son capaces de una hazaña de tal calibre :lol:

Por cierto tenemos pendiente las jornadas conjuntas :lol:

ENHORABUENA

txipiron

e-mergencista experimentado
Enhorabuena a los amigos de Donosti todo un exito, no esperaba menos de vosotros, imagino que el siguiente sea mejor todavia...

Un saludo Xabi

Juanjo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas