Curso De manejo de motos de rescate ( DONOSTIA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

liveguards

e-mergencista nuevo
Soy uno de los 8 afortunados que gracias a los organizadores del curso pude participar en el... Sencillamente dar una ligera opinion respecto a este. Bajo mi punto de vista a sido todo un exito, careciamos de este tipo de formacion, y gracias a estos grandes profesionales, hemos podido aprender, disfrutar de estas tecnicas desconocidas por mi....
Todo ello gracias a la seriedad impartida por los formadores, la gran organizacion del curso, las ganas de hacer las cosas bien hechas y la gran profesionalidad que han demostrado todos los integrantes, por ello hay que felicitar a todos y cada uno de los que han empleado este tiempo en este curso, que estoy convencido que va a ser uno de los mas demandados.... En especial a los dos instructores, XABI y LUIS, felicidades y muchas gracias...
MARIO ( creu ROja Sant Feliu de Guíxols, GIRONA)
 
Pues ya sabes compañero los voluntarios de tu asamblea estamos deseando que nos enseñes todo lo que has aprendido!!
 
Solo personas como XABI y sus "leones" son capaces de una hazaña de tal calibre :lol:

Por cierto tenemos pendiente las jornadas conjuntas :lol:

ENHORABUENA
 
Enhorabuena a los amigos de Donosti todo un exito, no esperaba menos de vosotros, imagino que el siguiente sea mejor todavia...

Un saludo Xabi

Juanjo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba