Curso de experto en Cadiz

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por PICARAMF, 7 May 2008.

  1. PICARAMF

    PICARAMF e-mergencista experimentado

    ¿Alguien ha hecho el experto de urgencias, emergencias y catástrofes de Cádiz?Necesito información, gracias
     
    Etiquetas:
  2. Yogui

    Yogui e-mergencista experimentado

    En Cádiz se han hecho dos expertos en emergencias , uno organizado por el Colegio de Enfermería y que según dice la gente "no ha estado mal", y otro organizado por gente de "renombre" del Hospital Puerta del Mar y cuya opinión me reservo para no herir tu sensibilidad y que los moderadores no me editen, sólo te comentaré que era un curso puramente teórico, sin ningún taller práctico ni nada que se le pareciera.

    Nosotros organizamos un Master en emergencias para médicos y enfermeras, y probablemente lanzemos un experto en soporte vital avanzado y atención al politraumatizado para después del verano,dirijido también a médicos y enfermeras, se baraja la posibilidad que sea una tarde a la semana y sólo talleres prácticos, no te garantizo que el nuestro sea bueno, pero si quieres pregunta a los que hicieron el Master y así te podrás hacer una idea.

    Si abres un post para hacer esta pregunta, probablemente te conteste yo también, pero he de admitir que no sería muy objetivo por mi parte

    Espero haberte ayudado
     
  3. Slash

    Slash e-mergencista experimentado

    Bueno sinceramente pienso que la mayoría de los cursos de postgrado son un poco "inservibles" jeje. Pero el de la gente de renombre tengo entendido que sí hubo clases prácticas, otra cosa que fueran insuficiente para el gusto del personal.

    UN SALUDO
     
  4. Yogui

    Yogui e-mergencista experimentado

    Slash, tienes razón en eso de que son "inservibles" para una parte de los alumnos, pero no para otros muchos que no tienen experiencia en el tema en cuestión y que les ayuda a iniciarse y a puntuar en las bolsas de trabajo, que por desgracia se ha convertido en algo obligatorio
     
  5. Slash

    Slash e-mergencista experimentado

    En eso de los puntos llevas razón, fijate tu.

    UN SALUDO
     

Comparte esta página

Cargando...