Curso de conductor-camillero o TTS en Albacete

Ana Rous

e-mergencista nuevo
Autor #1
¡HOLA! Soy nueva en esto y me gustaría que me echarais una mano. Quisiera saber si en Albacete hay algún sitio o academia para hacer el curso de conductor-camillero o TTS. He leído en algún otro foro que los imparte la empresa de ambulancias Transaltozano, pero no he conseguido averiguar nada más. Y bueno también quisiera saber los requisitos para conducir un SVB o un SVA, si con el curso de conductor vale o es necesario el titulo de TTS. Y una vez obtenido algún titulo de estos a donde hay que dirigirse para dejar el curriculum, al hospital o a la empresa de ambulancias. Como veis ando un poco perdida, asi que cualquier información que me déis me vale, jeje.
Muchas gracias

genigol_cr

e-mergencista experimentado
Hola Ana:

Los cursos de TTS 1 y 2 los imparte como bien dices tu Transaltozano C/ La aguja 13 Telefono 967507557.

El TTs 1 sobre el papel solamene sirve para ambulancias no asistenciales (de traslado) para trabajar en SVB o en SVA tienes que tener el TTS 2 y para el SVA yienes que tener el BTP seas el conductor o no.

El curriculum se lo tienes que dejar a Transaltozano, ya que ellos son los que tienen la subcontrta del personal y las ambulancias.

andresmuñoz

e-mergencista nuevo
Respuesta: Curso de conductor-camillero o TTS en Albacete

hola amigos me gustaria saber donde puedo hacer cursos homologados de tts me interesa bastante y me da igual la zona donde tenga que sacarmelo muchas gracias ;)