curso de ceac

Tema en 'General' comenzado por zhanna, 17 Jun 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zhanna

zhanna e-mergencista nuevo

Hola todos!
    Soy Zhandra, una enfermera sueca, pero vivo en las palmas gran canaria desde 2001.
    Estoy ahora haciendo el curso TTS con CEAC y quiero saber si con este Curso/Titulo puedo realmente trabajar en las Ambulancias?
    Otra pregunta es, si para trabajar como TTs nececito tener carne de conducir?
    espero que alguien me puede ayudar con mis dudas.
    Les deseos a todos un feliz sermana!:grin:

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Respuesta: curso de ceac

Hola Zhandra, bienvenida a la web. Este tema ya se trata en la página y te adelanto que NO te sirve para trabajar en las ambulancias. Te prepara para los exámenes por libre del Ciclo de Grado Medio de FP, exámenes que no se hacen en Canarias de momento.
    Para trabajar en las ambulancias del SUC como TES, tienes que hacer cuatro cursos reconocidos por la ESSSCAN, esos cursos los puedes hacer (por ejemplo) en www.forse.es pero siendo enfermera te conviene más buscarte algo de lo tuyo, aunque reconozco que ahora mismo la cosa está cruda para los DUE en Canarias.

un saludo y suerte.

3. zhanna

zhanna e-mergencista nuevo

Hola Juan-Luis.
    Gracias por tu respuesta. Hmm..que bien me engañaron....Me juraron
    que con este titulo puedo trabajar en las ambulancias privadas por lo menos..?
    Bueno, voy a mirar en la web que me enviaste. Gracias de nuevo!

4. CurroJimenez

CurroJimenez e-mergencista experimentado

Hola...

Supongo que si el Titulo esta homologado en España, podras trabajar de DUE (Diplomado Universitario en Enfermeria).

Los Cursos por correspondencia... ¿Te imaginas aprender a canalizar una via venosa leyendo un libro y viendo un video? Hay estudios que si se pueden hace por correspondencia, pero el TTS no. Imaginate a un Cirujano aprendiendo por correspondencia.

Por mucho que leas mil libros y veas mil videos, si no tocas el material, si no lo colocas, si no te lo ponen para que sientas lo que siente el paciente, no podras aprender correctamente.

Evidentemente, ellos tienen que vender un producto, y logicamente lo hacen lo mejor posible.

Suerte.

5. jmm89

jmm89 Super Moderator Miembro del Equipo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...