Curso De Atención De Emergencias En Entornos Hostiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mcgver

Usuario invitado
Autor #1
Buenas tardes.
Queremos informar de esta acción:


A realizarse en las instalaciones de una Jefatura de Policia Local de la Comunidad de Madrid, en el fin de semana del 3, 4 y 5 de Octubre de 2008.
Reservado a Profesionales de Seguridad Pública y Privada, Personal Militar así como personal sanitario en general, se requerirá acreditación de tal condición.
los instructores del curso, son profesionales con amplia experiencia en capacitación en el campo de Medicina de Combate y en Tácticas especiales.

La programación prevista del curso se divide en dos partes:
1º.- Viernes tarde y Sábado mañana: parte sanitaria, teoria y práctica en aula, con sistemas multimedia, muñecos de instrucción y prácticas con material sanitario e improvisado.
2º.- Sábado tarde y Domingo mañana: tácticas, en conjunto con los instructores de las dos áreas con ejercicios y simulaciones prácticas conjuntas en las que se unifican las dos áreas, sanitaria y táctica. Estos ejercicios abordarán supuestos adaptados al trabajo policial y sanitario en situaciones de riesgo, tenemos una programación dispuesta para un entorno militar, pero esta, es otra historia para un poco más adelante.

Es un curso eminentemente práctico e interesante, y que estoy seguro, aprenderemos todos los que participemos en él.

Para los interesados, pueden contactar conmigo en el correo mcgverARROBAcopslocales.com, está previsto un programa de presentación, para enviar por correo a los profesionales que quieran información más amplia sobre este Curso.

Para contacto, los que figuran en el cartel.
A vuestra disposición.
Un saludo.
Mc
 

rcortega

e-mergencista experimentado
#2
Una vez anunciado, y dejados los datos de contacto, procedo al cierre del topic. Cualquier duda o petición de información adicional puede dirigirse a los contactos que figuran en el cartel.

Si fuera necesario ampliar o modificar la información, contacten con el staff.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba