Curso Capacitacion Protección Civil por Teleformación de septiembre

Para el del 21, salen las listas el lunes.

Si estas apuntado en el del día 3, puedes llamar mañana a la secretaria de la ENPC y preguntar si tu nombre esta en la lista.

Aqui dejo el teléfono de la Secretaria:
915373086
 
Bueno yo ya se que no he sido admitido

Bueno en otra edición será. Estate pendiente de los cursos que salen para 2008 o de los que ya hay programados para 2007. Si te interesa alguno no esta demás valorar la posibilidad de hacerlos.

Un saludo
 
Gracias Arrabal.

Primero quiero capacitarme en proteccion civil y luego ir a por lo demás pero x lo que veo no te lo ponen nada facil a saber que tienes que poner en la inscripción.

Yo mande inscripción+certificado de proteccion civil.

Supongo que tendra que ver que eres la 6 convocatoria que te apuntas, de todas maneras a lo mejor tendre que hacer primero el básico y luego el medio, aunq no lo pone en la pagina de la ENPC.

Aun mantengo las esperanza que me cojan en el conductor-camillero del eves aqui en valencia, a veremos...
 
no creo que haga falta que vean que es la sexta convocatoria a la que te presentas. En la página de la escuela viene cual es el criterio de selección:

Criterio de Selección de alumnos:

Siguiendo el principio de igualdad y transparencia, toda persona que cumpla los requisitos que se establezcan para esta actividad formativa, podrá presentar su solicitud.

Tendran preferencia aquellas personas que se encuentren ya prestando servicios en entidades que forman parte del sistema nacional de protección civil. Asimismo, tendrá caracter preferente el personal empleado en servicios o entidades públicas, a aquel que desempeña su trabajo en entidades privadas. Además, tendrán preferencia los funcionarios que desempeñen sus funciones para la Administración Central, reservándose un número de plazas para estos en algunas actividades. Si dichas plazas no se cubrieran, pasaría a poder ser ocupadas por alumnos procedentes de otras administraciones públicas.

Recibirán mayor puntuación aquellas solicitudes que vayan avaladas por el superior jerárquico de la entidad o institución en la que preste servicios el solicitante.

Otros factores que se consideran en la selección del alumnado para determinadas actividades formativas serán:
  • Pluralidad en cuanto a la procedencia de los alumnos, tomando la comunidad autónoma como elemento geográfico de procedencia.
  • Riesgo existente en el área de procedencia en relación con la materia del curso.
  • Accesibilidad a otra formación similar en el ámbito de trabajo.
 
Hombre pues no se... ya sabes como estan esas cosas.... Ni con certificado del superior jerarquico me han cogido.... asi que jajaja

en fin, ahora es q tengo el resquemor pero ya se me pasara... xDD es un pco frustrante jejeje
 
Que esto no te desanime y espero que te presentes a cursos posteriores.
La ENPC tiene una gran oferta formativa.
 
Estimados compañeros!!!
Traigo buenas nuevas, las listas del Curso General de Capacitación en Protección Civil del 21 de septiembre al 30 de noviembre ya han salido.

Y este año, SI he sido aceptado.:fies:..:fies:.

Bueno espero hayais tenido suerte, y si alguno de por aqui esta aceptado me gustaria lo pusieseis para poder conoceros por alli.

Un abrazo;)
 
arrabal! enhorabuena tio! pues espero que lo disfrutes y tengas suerte ya será protector civil en toda regla! jejejej

un saludo
 
arrabal! enhorabuena tio! pues espero que lo disfrutes y tengas suerte ya será protector civil en toda regla! jejejej

un saludo

jaja gracias juanolo!!!
La verdad es que me esperan tres meses de buen estudio, ya que el temario es larguillo. Y lo que más disfrutare esas 30 horas de clases prácticas.
 
Pues otro curso mas en el que no he sido admitido, en fin, que se le va a hacer....

Creo que esta ha sido la ultima vez que hecho una solicitud para algún curso de la ENPC....
 
Creo que esta ha sido la ultima vez que hecho una solicitud para algún curso de la ENPC....
Bienvenido al club... yo ya tomé esa decisión hace años, y más teniendo en cuenta que no comemos de ello.
Lo dije y lo repito: El voluntario está condenado a vivir entre la buena voluntad y el desconcierto. Se le exige formación, pero a un gran número no se le facilita el acceso a ella.

En fin...dirijamos nuestros esfuerzos hacia las habichuelas, que seguro que nos luce mejor el pelo.;)

Un abrazo

Por cierto, Arrabal..... ¡¡¡ FELICIDADES !!!! :grin:
 
Atrás
Arriba