Curso Capacitacion Protección Civil por Teleformación de septiembre

Juanolo

e-mergencista activo
Hola Amigos!

Queria averiguar si hay por aqui alguna persona que haya sido aceptada para esta edición, yo entregue la solicitud para ver si ya habian salido los admitidos y me habia quedado fuera! un saludo!
 
Si no te importa, me gustaria que contaras de que va esto, por si hay gente a la que le pudiera interesar, (por ejemplo a mi), donde, como, etc y para que nos puede servir, ademas del tema principal que a ti personalmente haz propuesto.

Un saludo y gracias.
 
Pues a mi tampoco me han cogido en ninguna de las dos convocatorias de este año; aunque me imagino, que como ya hize el Presencial en la Escuela hace unos años, pues sea por eso....
 
Pues es un curso que hacen en la ENPC a distancia sobre protección civil.

Se empieza el dia 3 de septiembre pero la semana pasada aun no habian dicho nada...

Yo es la primera convocatoria que me inscribo, a veremos si hay suerte!

un saludo
 
En principio el curso de Capacitación de Protección civil esta previsto para que se inicie el 21 de Septiembre y finalice el 30 de noviembre.

Yo también eché la solicitud, si me podeis decir dónde se mira si estas admitido....se agradeceria
 
sips, yo he llamado esta mañana, y aun no habia salido, "estaban de vacaciones" y por eso se ha retrasado tanto.

Mantengo las esperanzas de que pueda por algun caso remoto salir en mi primera convocatoria... aunq lo dudo mucho!

Un saludo!
 
Acabo de hablar con la secretaria de formación de la Escuela Nacional de Protección Civil y me han comunicado que la lista con los admitidos en el Curso General de Capacitación en Protección Civil (21Sept-30Nov) saldra el próximo lunes.

También trasmito la información dada: "estan seleccionados casi todos" -ha dicho la secretaria de la ENPC.

Espero tengais suerte, y el lunes teneis que estar pendiente de vuestro correo electronico
 
ok pues...

esq llevo los nervios a flor de piel! jajja tengo muchas ganas de hacerlo, xq hace mucho tiempo que no encauzo mi vida y ahora que quiero, todo son pegas! xD
 
No! porque no puedo ir a las clases presenciales, asi que solo tengo una oportunidad...jaja entre eso y el curso de conductor camillero pues me tienen.... grrrrr jejeje
 
Hoy he hablado con la secretaria de la ENPC y me han dicho que a lo largo de hoy y mañana mandaran los mails a las personas que han sido seleccionadas para el curso de Capacitación Nivel Medio por Teleformación. Segun la secretaria hay muchas solicitudes para las 75 plazas que se otorgan.

Si alguien se ha apuntado y ha sido seleccionado por favor que lo indique!

Un saludazo
 
Efectivamente, os mandarán correos a cada uno de los seleccionados, yo lo hice en la anterior edición y me avisaron de ese modo. ;)
 
Espero tengais suerte todos y esteis seleccionados!!!

Y haber si corremos la misma suerte los del Curso genenal de capacitación, que salen las listas el lunes...que nervios!!!.-uh-.
 
Bueno estamos esperando que nos deis las buenas nuevas. Espero hayais tenido todos suerte.!!!

Por cierto, ¿alguien de aqui esta apuntado al Curso general de capacitación del 21 de Septiembre al 30 de Noviembre?
 
Por cierto, una duda, en caso de no concederte la plaza también te avisan por correo ?? uno ya no sabe si todavía no han salido o por el contrario no la han concedido!!!
 
Atrás
Arriba