Cursar el TTS en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelakas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pelakas

e-mergencista novel
Buenas a todos/as

Me interesaria cursar el titulo de TTS en Barcelona y me preguntaba si alguien sabe en que centros de formación lo imparten asi como los requisitos de acceso para cursarlo.

Gracias a todos/as de antemano!

S2

Ona dijo:
Hola a todos

Me presento; soy una compañera auxiliar de enfermeria. Actualmente trabajo en una residencia privada y desde hace unos meses me planteo hacer el curso de tecnico de transporte sanitario ya que me gustaria prestar mis servicios en este ambito, pues me atre mucho. Estoy ubicada en una localidad muy cercana a Barcelona.
Mi pregunta es la siguiente; sabeis si empezaran a realizar en breve cursos al respecto, o más adelante?. Que posibilidades tengo de trabajo en ese ambito?.

Gracias por la atención.

Un saludo.

P.D: Hace un tiempo que vengo leyendo vuestros post y he de deciros que he aprendido cosas nuevas, es un foro muy constructivo e interesante y la armonia entre los miembros es ejemplar.
davix dijo:
Buenas Ona

Puedes probar a ponerte en contacto con la asamblea provincial de Cruz Roja en Barcelona, a ver si ellos te puedes informar de cuando van a impartir cursos.

Los datos son:

Asamblea Local Barcelona
AVDA. VALLVIDRERA, 73 - 08017 Tlf.: 932051414

En https://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.MAPA.locales?p_autono=9&p_provin=8 tienes los datos de las demás asambleas de la provincia

Todavía no ha salido la convocatoría, pero debe estar al caer, en convocatorias anteriores pedían un justificante conforme trabajabas en una empresa de ambulancia, era el único requisito que pedían.

Atrás