Curriculum Vitae

Tema en 'Enfermería de urgencias y emergencias' comenzado por Celia_84, 7 Mar 2005.

1. Celia_84

Celia_84 e-mergencista novel

¡Hola a todos de nuevo!

Vaya, vaya..., mi vuelta al foro ha sido un poco accidental... :cry: Colgué hace unos días un mensaje, después de meses sin poder entrar por aquí, preguntando por modelos de curriculum más concretos de Enfermería, ya que en poquito tiempo ya termino la carrera y tendré que ir repartiendo curriculums... Y me gustaría hacer un curriculum decente, que valiera la pena, que fuera correcto y adecuado para enfermería, etc. Si hay algo más concreto para Urgencias y Emergencias, pues mejor que mejor.

Pero, imagino que debido a la "gracia" del ataque a la web :evil: (casi me da un yuyu cuando lo leí...), ha desaparecido el mensaje. Sé que alguien me respondió, porque recibí una nota de aviso para que fuera a leer la respuesta..., pero cuando le di al link fue cuando leí lo del ataque y ya no pude ver la respuesta, y ahora pues... ya no está.

En fin, vuelvo a abrir el mensaje, y si la persona que me respondió puede vuelve a hacerlo... le estaría enormemente agradecida... :oops: ¡Se admiten más respuestas también, eh?!, jeje... :lol:

¡¡Gracias!!

Etiquetas:
  2. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Hola Celia... para una mejor ubicacion del tema lo muevo a otro foro donde seguramente los compañeros te ayudaran con tus dudas...

Un abrazo.

Comparte esta página

Cargando...