Cuidados de Enfermería en Traslados Aéreos

Orangel Lozada

e-mergencista nuevo
Alguien puede facilitarme los cuidados de enfermeria en HEMS y en traslados secundarios en ala fija, estoy realizando mi tesis de grado y se basa en los cuidados de enfermería antes, durante y despues de un traslado aeromedico.
Muchas gracias
 
El manual del curso TAC que se dicto con el SAR de Maiquetia, Orangel, tiene mucho de lo que estas pidiendo. Leerlo detenidamente, en vez de creer enla medicocridad de otros, seria lo mejor que puedes hacer para extricar la informacion.

Manny
 
protocolos de enfermeria para patologias mas frecuentes en traslados aerosanitarios

hola soy de argentina y estoy realizando mi tesis para la licenciatura y necesito informacion sobre protocolos para el traslados aereo de pacientes criticos realizados por enfermeria,
 
evacuacion aérea

hola soy estudiante de diseño industrial y estoy realizando un proyecto en mi universidad relacionado con este tema me guatria saber si alguien puede ofrecerme informacion sobre los efectos de las vibraciones en los pacientes cuando tienen heridas ya que estoy trabajando con soldados heridos en combate y quiero diseñar un sistema que minimice los traumas.
muchas gracias
 
Respuesta: Cuidados de Enfermería en Traslados Aéreos

Te cuelgo un artículo muy útil...
Un saludo...
 

Adjuntos

  • Patología respiratoria y vuelos en avión.pdf
    542,5 KB · Visitas: 179
  • Avances en EPOC.pdf
    78 KB · Visitas: 130
  • PO2 y altura.pdf
    112,8 KB · Visitas: 130
Respuesta: Cuidados de Enfermería en Traslados Aéreos

Hola soy AANGEL:
Alguien me puede informar sobre vuelos sanitarios, me interesa el tema y quiero aprender.
Gracias!!!!
 
Respuesta: Cuidados de Enfermería en Traslados Aéreos

Hola soy AANGEL:
Alguien me puede informar sobre vuelos sanitarios, me interesa el tema y quiero aprender.
Gracias!!!!

Estás citando un tema muy amplio.

Prueba a utilizar la herramienta Buscar, tal vez encuentres información de interés.

;)
 
Respuesta: Cuidados de Enfermería en Traslados Aéreos

hola Angel en BsAs se dicta el curso para Enfermeros Aeroevacuadores en el INMAE Fuerza Aerea es de 1 semana de duracion lamentablemente se dicto los primeros dias de octubre, igual el proximo año en abril se dicta de nuevo comunicate al INMAE un poco antes
Soy de Salta aqui tenemos un promedio de 280 vuelos sanitarios al año
con equipos medicos de ultima generacion y con 4 aeronaves para los traslados, nuestra direccion aeronautica es una de las mejores en sudamerica
Te recomiendo comenzar con el curso.
quedo a tu disposicion por cualquier consulta
 
Respuesta: Cuidados de Enfermería en Traslados Aéreos

Hola mi nombre es Jiuver, busco información acerca de desfibrilación en vuelo a bordo de un avión comercial durante un traslado de pacientes en larga distancia.
 
Respuesta: Cuidados de Enfermería en Traslados Aéreos

hola Angel en BsAs se dicta el curso para Enfermeros Aeroevacuadores en el INMAE Fuerza Aerea es de 1 semana de duracion lamentablemente se dicto los primeros dias de octubre, igual el proximo año en abril se dicta de nuevo comunicate al INMAE un poco antes
Soy de Salta aqui tenemos un promedio de 280 vuelos sanitarios al año
con equipos medicos de ultima generacion y con 4 aeronaves para los traslados, nuestra direccion aeronautica es una de las mejores en sudamerica
Te recomiendo comenzar con el curso.
quedo a tu disposicion por cualquier consulta


Hola, te queria hacer una consulta, estoy por terminar mi tesis en la facultad de Bioingenieria en Entre Rios, la cual es para equipar un helicoptero sanitario, sabes de normas nacionales o internacionales para este tipo de transporte? desde ya muchas gracias, saludos desde Parana
 
Atrás
Arriba