cuestion sobre DYA

Pfr

e-mergencista activo
Hola, mi pregunta es la siguiente, se peude crear una delacion de la asociacion DYA y una vez creada esa asociacion formar una empresa que se llame DYA???? o se puede crear una empresa que se llame DYA???
La cuestion viene porque en algunos concursos publicos de los ayuntamientos para servicois como vigilancia de playas o tranasporte sanitario piden categorias empresariales, y queria saber si se puede crear una empresa que se llame con el consentimiento de la asociacion, por supuesto.
 
si se lo comentas en pribado, no lo pongas aki que nos quedamos con ganas!!!

salu2!!!
 
Precisamente lo digo por que se lo que es, y si se lo comentas en privado no nos enteramos...

De donde vienes? manzanas....

salu2!!!
 
pues le estoy poniendo en contacto con una de las dos personas, que pueden dar permiso para una nueva asociacion, es por eso, por nada mas
 
La verdad es que lo mejor seria que se hubiera puesto en contacto con la Direccion de la DYA en el Pais Vasco, que al fin y al cabo son los que le podrian dar permiso, consultar, etc...
 
Sabeis como yo, que por cortesia se contacta con el pais vasco, pero no hace falta permiso de nadie para crear una DYA. Si bien como comentaba por deferencia y por experiencia es mejor contactar con ellos. saludos y abrazos para todos.
 
estas muy equivocado, si hace falta permiso, la marcas "D. Y A." y la de la "Asociacion", estan registradas en un organismo, y no es Bizkaia quien quiete este derecho, y hasta hace poco era Madrid
 
Cierto si no a cambiado era Madrid el titular del derecho por registro de Asociaciones y la patente del nombre

Un saludo
 
para que una ONG vaya bien, y soy de la DYA, y contable, hay que buscarse una buena asesoria, que yo se que paso en nuestra ONG, con periodos contables y yo en medio
 
Atrás
Arriba