Cuatro personas mueren en Bidart al ser arrolladas por un coche en la autopista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
SAN SEBASTIÁN. DV. Cuatro personas resultaron muertas y otras tantas heridas de diversa consideración en un accidente de circulación ocurrido a última hora de la noche del sábado en la localidad vascofrancesa de Bidart.

El suceso ocurrió minutos antes de las once de la noche, en la autopista A-63, a su paso por el término municipal de Bidart, a unos dos kilómetros de distancia del peaje de Biarritz, sentido Bayona, donde dos turismos, ambos matriculados en Francia, sufrieron un percance de escasa consideración que se saldó con daños materiales. Al parecer, los ocupantes de los coches implicados -dos parejas- abandonaron los vehículos para observar los desperfectos y cumplimentar la documentación habitual en casos de siniestro, momento en el que fueron arrollados por un tercer turismo que circulaba por la zona.

A consecuencia del impacto, cuatro personas perdieron la vida y otras tantas, al parecer ocupantes del coche que arrolló a las víctimas, sufrieron heridas de diversa consideración. Tres de ellas presentaban lesiones leves y fueron dadas de alta. Fuentes de la Gendarmería no habían facilitado anoche las identidades de las victimas, si bien se cree que todas ellas son residentes en Francia.

Según las primeras investigaciones, el mal tiempo que se registraba en la zona como consecuencia de una tromba de agua caída con anterioridad al accidente pudo ser un factor determinante en el siniestro.
 

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #2
A este paso tendremos que realizar un dossier como otros que se están comentando en otros post de como evitar muertes por arrollamiento tras accidente leve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba