Cuatro muertos y dos heridos graves en un accidente en Ávila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Cuatro personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas de pronóstico grave como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de hoy en la carretera N-501 (Ávila-Salamanca) en el término municipal de Avila, según fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Gestión de Tráfico.

Los hechos se registraron a las 08.40 horas de hoy, en el kilómetro 13,4 de la carretera N-501 a la altura de Alamedilla del Berrocal, dentro del término municipal de Ávila, donde, por causas que se desconocen, colisionaron un turismo y un vehículo pesado.

Según precisaron las mismas fuentes, los cuatro muertos, de nacionalidad checa, viajaban en el turismo mientras que los dos heridos circulaban en el vehículo pesado.

Los fallecidos son cuatro jóvenes de nacionalidad checa, dos hombres y dos mujeres, cuya identidad aún no se ha dado a conocer, que viajaban en un turismo Seat Toledo de alquiler. Los ocupantes del camión, con matrícula AV-5290-I, un padre y su hijo, de Avila, resultaron heridos graves, según la Guardia Civil de Tráfico.


--------------------------------------------------------------------------------
• La Voz de Galicia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba