Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Cuatro heridos en un accidente provocado presuntamente por un kamikaze en la ronda exterior de Ovied

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por polvora_PC, 15 Mar 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. polvora_PC

    polvora_PC e-mergencista experimentado

    Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas graves, en un accidente múltiple de tráfico registrado esta noche en Oviedo. El siniestro tuvo lugar en la autovía A-66 a la altura de la salida a Colloto y en él resultaron implicados cuatro vehículos. Supuestamente el accidente fue provocado por un kamikaze.

    El accidente se produjo a las once y cuarto de la noche en el kilómetro 28 de la autovía A-66, junto a la salida hacia Colloto, en dirección Gijón-Avilés. Uno de los vehículos, con matrícula 0413 CYJ, colisionó contra la mediana y contra otro que circulaba en la misma dirección. Según manifestó su conductor, trataba de evitar a otro que circulaba de frente y que no fue localizado ni detenido.

    Envestido al detenerse a ayudar

    Los otros dos vehículos resultaron accidentados después de que uno de ellos se detuviera para ayudar. El segundo, colisionó contra él.

    Dos de las personas que salieron a socorrer al primer coche siniestrado resultaron heridas de gravedad, mientras que las otras dos personas accidentadas revisten lesiones de menor consideración.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...