Cuatro heridos en un accidente provocado presuntamente por un kamikaze en la ronda exterior de Ovied

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Autor #1
Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas graves, en un accidente múltiple de tráfico registrado esta noche en Oviedo. El siniestro tuvo lugar en la autovía A-66 a la altura de la salida a Colloto y en él resultaron implicados cuatro vehículos. Supuestamente el accidente fue provocado por un kamikaze.

El accidente se produjo a las once y cuarto de la noche en el kilómetro 28 de la autovía A-66, junto a la salida hacia Colloto, en dirección Gijón-Avilés. Uno de los vehículos, con matrícula 0413 CYJ, colisionó contra la mediana y contra otro que circulaba en la misma dirección. Según manifestó su conductor, trataba de evitar a otro que circulaba de frente y que no fue localizado ni detenido.

Envestido al detenerse a ayudar

Los otros dos vehículos resultaron accidentados después de que uno de ellos se detuviera para ayudar. El segundo, colisionó contra él.

Dos de las personas que salieron a socorrer al primer coche siniestrado resultaron heridas de gravedad, mientras que las otras dos personas accidentadas revisten lesiones de menor consideración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba