¿Cuántos Voluntarios de DYA hay en el foro?

jmira

e-mergencista experimentado
¿Cuántos Voluntarios hay en el foro de DYA? Por hacerme una idea....jejeje. Tenéis MESSENGER? me gustaría conocer a más voluntarios de otras comunidades.
 
Re: ¿Cuántos Voluntarios hay en el foro de DYA?

buenas Delta 20, somos pocos, aunque hay unos cuantos mas apuntados, empezando por mi, y terminando por un presidente, que hace mucho que no aparece, o no escribe, que yo sepa
 
Aunque mi caso sea especial, yo sigo considerandome voluntario de DYA-Huesca ( como bien sabe Gabi ). De hecho yo deberia haber asistido a la reunion de Octubre en Bilbao, pero por motivos laborales no pude...
 
Hola a todos.

Mi nombre es Félix y soy el coordinador de la página oficial www.dya.es

En principio solo utilizo el Nick de "DYA Internet" para dar información de la DYA o sobre su página web. Aunque pertenezco a DYA Bizkaia, me considero de todas las DYA´s.

Quiero provechar, este mensaje para permitirme pediros colaboración. Visto que navegais bastante por la red me gustaria que os unais como buscadores de noticias. Me explico, si veis alguna noticia interesante referente a la DYA en la red que no se ha publicado, o teneis información de algún servicio realizado, fotografias actuales, etc..

Mi e-mail es [email protected] y si deseais enviar alguna fotografia de actualidad para publicar [email protected]

Gracias de antemano compañeros/as.

Un saludo a todos.
 
wenas......
otro mas, marcos,conductor DYA ELCHE, estamos cerca :D
llevo poco mas de un mes de voluntario...
 
Hola!!!

Yo soy de dya zaragoza, antes solia escribir mucho por aqui, pero debido una nueva ubicacion ( me he cambiado de casa) el tema de internet no entra de momento e mi economia. Aprovecho para leer el foro en mis guardias.

Asi que uno mas de la dya, que no somos pocos, que conste.
 
edumar, yo pase 9 meses en tu ciudad, en la base aerea.... un saludo
 
Y aquí vá otro más que se une al grupo. Soy de DYA GIPUZKOA, y como bien decía un compi, al final da igual de donde seas, todos tenemos el gusanillo ese que te hace echar un cable donde te necesiten. Saludos.
 
Pues ya sabes wally, cuando quieras estas invitado a venir de nuevo a zgz; sin ir mas lejos dentro de muy poquito, en octubre, son las fiestas del pilar. Todo aquel que quiera pasarselo bien está invitado!!!!!
 
Proximamente en www.dya.es se abrira el NUEVO Rincón del Voluntario. Estamos dando los ultimos remates. Esta zona será exclusiva y restringida para todos los voluntarios/as de las diferentes DYA´s existentes. Por fin una sección, para hablar de nuestras cosas en privado e intercambiar opiones, experiencia, dudas, apuntarnos a los servicios preventivos on-line, noticias internas, etc..
 
jo, si tuviese vacaciones pero........hasta el año que viene nada....un saludo
 
Atrás
Arriba