Cuanto pagan aprox.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Belitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Belitre

e-mergencista nuevo
Hola, sencillamente querria saber de cuanto estamos hablando si dices que se paga mal en este trabajo aqui en catalunya.
Lo pregunto porque estoy pensando en dar el salto y me gustaria saber numeros, porque no aspiro a ganar más pero tampoco menos de lo que gano ahora.
Ya se que es una pregunta que quizas hay gente reacia contestar per en mi caso me ayudaria mucho a tomar la decisión, gracias.

A mi me gustaria saber un precio orientativo tambien en la zona de aragon; conductor de SVB en 15 dias /mes de guardia localizada 24 horas podrian suponer solo unas 175000 pts /mes
Tolosa tu que funcionas en Aragon si te da palo me podrias mandar un privado o exponer las tablas vigentes para aragon es que le dije a esa persona que me parecia que eso tenia que estar por debajo de convenio

Hola
Yo soy enfermero, no se lo que cobran un conductor de SVB en esas condiciones. Hoy que estoy de guardia lo intento averiguar. Pero creo que sera un poco menos.
Saludos

Como conductor de ambulancia, en a provincia de Barcelona.
Gracias por vuestras respuestas, si ahy alguien de barna que lo sepa que me lo diga, y si conoce alguna empresa que haga guardias de 24h mejor que mejor que eso seri a de coña puesto que seria mas compatible con mis estudios.

Atrás