"Cuando descubriste tu vocacion por las emergencias"

• Iniciador del tema Iniciador del tema buba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buba

e-mergencista experimentado
ola me llamo alex y en realidad siempre me an llamado la atencion las ambulancias cada vez que escuchaba una sirena miraba impacientemente a todos los lados para encontrar de donde venia,cuando pasaba los miraba y eran ellos los heroes de la vida con 8 años todo se veia bonito.Hasta que un dia en el colegio vinieron unos voluntarios de proteccion civil a darnos un curso de vias de evacuacion y yo no dejaba de mirarlos asombrados y imaginarme con ese uniforme puesto,en el patio me acerque a un voluntario y le pregunte la edad para ingresar en el cuerpo de voluntarios era a los 16.El voluntario me pregunto ¿para que? y le conteste quiero ser como tu un heroe que salva vidas y el voluntario lanzo una carcajada yo era pequeño para entenderla pero ahora si la entiendo y vosotros tambien la comprendereis
jjejeje

saludos :o :o :o :o

A mí me pasó algo parecido. Yo de pequeño siempre que oia una sirena me asomaba a la ventana, hasta tal punto que llegaba a reconocer con sólo oirla si eran bomberos, policía o ambulancias. Siempre me llamaba la atención el mundo de las urgencias y desde bien crio quería ser bombero o médico. Fueron pasando los años hasta que un día me fui a informar a Cruz Roja, hice un cursillo de primeros auxilios y ya me quedé inmerso en este mundillo. El hecho de hacer guardia y subirme a una ambulancia era algo emocionante para mí. Al tiempo me fui a vivir a Zaragoza, tuve que dejar cruz roja de Barcelona, pero fue un cambio para bien, pues comencé a estudiar enfermería, un proyecto que, si todo va bien, culminaré dentro de poco. :D

Yo me dije "Sere un paramedico", cuando de niño veia una serie que se llamaba "240R".

Luego en la escuela me seleccionaron para participar de la Cruz Verde (NO el insecticida) y a los 13 años ingrese a Bomberos, pero como tenia que esperar tres laaaaaaaaargos años para abordar la maquina me traslade a la Cruz Roja, donde inmediatamente aborde ambulancia con uniforme y todo (Un peto). De eso ya 23 años y me sigue gustando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás