"Cuando descubriste tu vocacion por las emergencias"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

buba

e-mergencista experimentado
ola me llamo alex y en realidad siempre me an llamado la atencion las ambulancias cada vez que escuchaba una sirena miraba impacientemente a todos los lados para encontrar de donde venia,cuando pasaba los miraba y eran ellos los heroes de la vida con 8 años todo se veia bonito.Hasta que un dia en el colegio vinieron unos voluntarios de proteccion civil a darnos un curso de vias de evacuacion y yo no dejaba de mirarlos asombrados y imaginarme con ese uniforme puesto,en el patio me acerque a un voluntario y le pregunte la edad para ingresar en el cuerpo de voluntarios era a los 16.El voluntario me pregunto ¿para que? y le conteste quiero ser como tu un heroe que salva vidas y el voluntario lanzo una carcajada yo era pequeño para entenderla pero ahora si la entiendo y vosotros tambien la comprendereis
jjejeje

saludos :o :o :o :o

Marcosana

Baneado
A mí me pasó algo parecido. Yo de pequeño siempre que oia una sirena me asomaba a la ventana, hasta tal punto que llegaba a reconocer con sólo oirla si eran bomberos, policía o ambulancias. Siempre me llamaba la atención el mundo de las urgencias y desde bien crio quería ser bombero o médico. Fueron pasando los años hasta que un día me fui a informar a Cruz Roja, hice un cursillo de primeros auxilios y ya me quedé inmerso en este mundillo. El hecho de hacer guardia y subirme a una ambulancia era algo emocionante para mí. Al tiempo me fui a vivir a Zaragoza, tuve que dejar cruz roja de Barcelona, pero fue un cambio para bien, pues comencé a estudiar enfermería, un proyecto que, si todo va bien, culminaré dentro de poco. :D

Johnny B.

e-mergencista experimentado
Yo me dije "Sere un paramedico", cuando de niño veia una serie que se llamaba "240R".

Luego en la escuela me seleccionaron para participar de la Cruz Verde (NO el insecticida) y a los 13 años ingrese a Bomberos, pero como tenia que esperar tres laaaaaaaaargos años para abordar la maquina me traslade a la Cruz Roja, donde inmediatamente aborde ambulancia con uniforme y todo (Un peto). De eso ya 23 años y me sigue gustando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas