¿Cuál es tu sueño como voluntario?

mariano campo

e-mergencista novel
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES MARIANO SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON SUS SUEÑOS O SUS PRETENCIONES COMO VOLUNTARIO, O PORQUE SON VOLUNTARIOS.
YO LES CUENTO QUE MI SUEÑO COMO VOLUNTARIO ES POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA, POR EJEMPLO EN AFRICA. ME HE METIDO EN MUCHAS PAGINAS DE INTERNET PERO NO ENCUENTRO UNA PAGINA EN LA QUE ME OFRESCA LA OPORTUNIDAD DE DE AYUDAR PERSONALMENTE EN DICHO LUGAR (si alguien me puede ayudar se lo agradezco).
Y PRINCIPALMENTE SOY VOLUNTARIO YA QUE ME GUSTA AYUDAR A LAS PERSONAS, Y CREO QUE ESTOY EN ESTE MUNDO PRINCIPALMETE PARA AYUDAR, Y CREO Q TODOS LOS VOLUNTARIOS FUERON PUESTOS EN ESTE MUNDO PARA AYUDAR

LES AGRADEZCO A TODOS Y ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD.

GRACIAS Y NOS VEMOS
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Creo que todo voluntario ingresa por ayudar.

No se cual es mi sueño en verdad, ya que en un inicio era subirme a vehiculos de rescate y posteriormente me di cuenta que debes de prepararte muy bien para poder ayudar a mucha gente.

Mi sueño es que este sueño dure mucho tiempo y no me llegue a cansar de él.;)
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

mi sueño es condicir una ambulancia por que conducir un furgon lo conduce todo el mundo pero conducir un vehiculo que salva vidas con toda la responsavilidad que suena y conlleva
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Mi sueño como voluntaria es sentir la medicina latiendo dentro de mi corazón
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Mi sueño es que algún día se nos respete y no se nos prejuzgue por ser voluntarios.

El sentir el calor de la gente cuando la ayudas no es un sueño, es una realidad.
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Mi sueño es que algún día se nos respete y no se nos prejuzgue por ser voluntarios.

El sentir el calor de la gente cuando la ayudas no es un sueño, es una realidad.

Eso si que es un sueño bonito geniol, espero que algún dia se cumpla.

Un Abrazo compañero
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Yo en lo que llevo de vida he tenido y sigo teniendo muchos sueños,me hice voluntario porque quiero crecer como persona y sentir que hago cosas ultiles por los demás...aún no he entrado a formar parte de la unidad de salud y socorros porque toy terminando la formación,pero cuando pueda participar lo hare con muchas ganas de aprender y sentiré ilusión porque siento que estoy subiendo un estadio en mi vida ayudando en posibles accidentes o simplemente previniendo por la salud de los demás...en resumén soy voluntario porque mi sueño en CRE es crecer como persona y además poder ayudar a mis compañeros y a la gente ....

Un Saludo a todos!!!!
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

hola a todos , soy abel de jujuy argentina ,al integrarme a una unidad de bomberos voluntarios era poder capacitarme para poder brindar ayuda al que lo necesitase , y al pasar el tiempo me sirvio para salvar la vida a mi mujer que sufrio un paro cardiorespiratorio.actulmente me capacito en una unidad de busqueda y rastreo con perros (tambien volunataria)y mi sueño es ser tan buen adiestrador como lo es el encargado.un saludo y mi e-mail es :[email protected] o bomb23deagostyahoo.com.ar :grin:
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

si quieren escribirme haganlo al privado
un saludo;)
 
Última edición:
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

muy buenas, yo no pondria nunca mi e-mail, si lo desean, pera eso esta el privado
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Mi sueño es tener una larga vida en este bellisimo sector que son las emergancias, por que el ayudar a las personas no permite ser mas humildes al ver la fragilidad de la vida (por lo menos a mi me paso asi).

Tener el autorespeto y la profesionalidad de seguirme preparando asi como lo he hecho hasta ahora para mi desarrollo profesional y personal.

Otro bello sueño que tengo y ojala se cumpla pronto es el de ser un formador de personal de emergencias.

El seguir ayudando a las personas que nos necesitan.

Que no se crea que NO somos somos profesionales solo por ser voluntarios.
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Mi sueño.... el Respeto para todos los Voluntarios.
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Hola, el sueño para mi seria que todos los cuerpos de voluntarios no se dejaran llevar por su colores y que todos fueran uno, es decir que no haya rencillas por uno ser naranja, rojo, amarillo o azul. Es decir todos auno como los de fuentebejuna.

Y el segundo como todos ponen y para ser uno mas en decirlo: ser voluntario no es ser sinonimo de tonto o burro,que sabemos y sobre todo sabemos salvar vidas.

Saludos amigos.
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Eso si que es un sueño bonito geniol, espero que algún dia se cumpla.

Un Abrazo compañero

Mi sueño es muy parecido al tuyo, ojala algún día se nos respete tanto como tu dices sobre todo a mi gente, mi familia bomberos voluntarios que siempre estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas por ayudar a los demás. Y en ocaciones es triste porque cuando nosotros solicitamos su cooperación para renovar nuestro equipos nos dan vuelta la cara. Pero igual seguimos dando la lucha.
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Mi idea de cuando entre a formar parte en la cruz Roja era la de ayudar a los demas, de ver sonreir a una persona en estado desfavorable, sentirme util y respetado.
Cada vez que me subo a una ambulancia o a una embarcación me llena las ganas de saber que estoy contribuyendo juntos con mis compañeros a aliviar el sufrimiento, y es que no hay mejor recompensa que poder ver que la vida de todos siguen para adelante.
Mi sueño como voluntario es crecer humanamente, de ser capaz de estar a la altura de cualquier situación, de ver a mis compañeros un dia si y otro tambien compartiendo estos buenos ratos, y de poder transmitirle mis experiencia a los compañeros que se agregan poco a poco en la institución.
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Gracias Alvert, da gusto saber que hay personas que aun respondemos a ese sentimiento de ayudar solo para sentirse uno bien sabiendo que de alguna menera ayudo a que una persona o una familia no sufra y no sew sienta solo.
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

No se ustedes pero yo como voluntario cuando ayudo a las personas de la manera que sea siento una sensacion tan pero tan linda que es indescriptible, creo que al ayudar a las personas uno crece como persona y yo sostengo que no hay nada mas lindo que ayudar, todos los que estamos en este mundo de voluntarios socorristas, etc etc, saben a lo que me refiero. Estamos en este mundo para brindar nuestra ayuda en lo que sea necesario, por lo menos ese es mi caso.
De a poco voy cumpliendo uno de mis sueños que es el de ayudar a las personas y dia a dia lo voy logrando
Un abrazo a todos
 
Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO COMO VOLUNTARIO????

Mi sueño y creo que el de cualquier voluntario, es que la entidad donde ayuda y colabora sea lo más grande: muchos voluntarios, recursos, proyectos, iniciativas, etc.

Y por supuesto, el reconocimiento social de la labor altruista y desinteresada que desempeñamos en momentos puntuales.
 
Atrás
Arriba