¿Cual es la mejor ubicacion de los Vehiculos Medicalizados y como se designan?

AMORGOGAR

e-mergencista experimentado
Hola compañ[email protected], Yo estoy de acuerdo con Congrio, que habia que estar un poquito organizados, porque yo conozco algunos sitios que las guardias de urgencias por ejemplo con un SVB, las hacen en su casa y yo pienso que si estuvieramos con Bomberos o en Hospitales y Centro de Salud, el protocolo serîa mâs serio y habrîa mâs coordinaciôn.

TTS 2,DESA y Conductor de SVA.
Voluntario, Jefe Seccion Sanitaria y Conductor Ambulancia Prot. Civil.

--------------------------------------------
Es mâs facil olvidar una buena acciôn, que olvidar un buen bofetôn.

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Hoy, 14:16
Fransisco

Me gustaria que me contestasen a una duda que tengo en relación a la gestion adecuada del transporte sanitario. En primer lugar, decir que trabajo en la U.C.C.U de Andújar (Jaén) anteriormente llamado D.C.C.U. y en segundo lugar me gustaria que me dijerais si lo que os voy a comentar a continuación es verdadero o si por el contrario estoy equivocado; la cuestión es la siguiente: ¿es cierto que debe existir una ambulancia asistible o medicalizable por cada 20.000 habitantes y una asistida o medicalizada por cda 200.000 habitantes? Espero vuestras respuestas.

Gracias

Muevo aquí la pregunta de Francisco.

gabrielacolli

e-mergencista novel
Respuesta: ¿Cual es la mejor ubicacion de los Vehiculos Medicalizados y como se desig

En la ciudad de Rosario en Argentina, en la empresa privada donde trabajo, las ubicaciones de las bases no se realizan taaaanto con base táctica, es decir, principalmente se ve el coste económico, luego, la base de ubica de acuerdo a la zona donde se ubique el móvil (una base en zaon norte de la ciudad, otra en zoan centro y otra en zona sur de la misma). Las ambulancias de traslados y autos donde se mueven los médicos que realizan visitas domiciliarias están todas en la base Centro, así como el centro de operaciones y la parte administrativa de la empresa.
En otro trabajo que tuve, la base donde se ubicaba el móvil de emergencias era el mismo Hospital donde trabajábamos, y esa me parece la opción más correcta, pero claro, la mayor diferencia se trata si es un sistema público o privado de ambulancias de emergencias.

anderson londoño gaviria

e-mergencista nuevo
Respuesta: ¿Cual es la mejor ubicacion de los Vehiculos Medicalizados y como se desig

aqui en colonbia se dice a las anbulancias medicalizadas (TAM) TRANSPORTE DE AMBULANCIA MEDICALIZADA