Cual es el mejor GPS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nicoflas

e-mergencista activo
Hola, finalmente voy a comprarme un GPS para el ambulancia, la cuestión es cual.... Me han recomendado los de la marca Tom Tom, pero hay varios tipos y la verdad no sé cual me conviene mas. Está claro que busco fiabilidad, durabilidad, en definitiva calidad.

Muchas gracias !!!
 
Primero tendrias que definir que tipo de gps te interesa, uno que solo sea gps o una pda con gps integrado o externo. La cuestion es si vas a utilizar la PDA para algo mas que el gps.
 
Nicoflas lo que te tienes que preguntar es para que lo quieres. Si solo lo vas a utilizar solo con los mapas de la carretera o de la ciudad no hace falta que compres un gps caro te vale con uno baratito.
Si lo que quieres es un gps de fiar y con millones de funciones, de las que solo utilizamos un par de ellas:mrgreen: , deberías de comprar un gps garmin que es de lo mejorcito en lo conserniente a vehiculos.
 
Estoy con Evola, yo tengo un Garmin C510, y la rapidez del procesador, asi como la antena que tiene, es de lo mejorcito que hay, te coge los satelites incluso desde el interior de casas, aparte de las mil funciones que tiene.
 
El GPS lo quiero para...

ahorrar tiempo en llegar a los sitios de madrid capital y Comunidad de Madrid, y no perderme por el camino :)
Alguien me desaconsejó comprar un GPS integrado en PDA, y me dijo que lo mejor sería un GPS de la marca tom tom. Pero tomo buena nota del Garmin C510. (es mucho más caro que el tom tom?)

Pienso que el PDA para un técnico puede ser útil para consultar protocolos, valoraciones, etc de manera rápida, quizas lo ideal sea tener un gps bueno, y un pda de lo más sencillo.
 
Re: El GPS lo quiero para...

Si te inclinas por un GPS a solas mira sobretodo que tenga el chipset Sirfstar III, a parte del procesador y la memoria lo realmente importante es el chipset, que es el encargado de captar la señal. El Sirfstar III es el mas nuevo y sensible, ademas de ser capaz de captar la señal de 12 satelites simultaniamente (en condiciones optimas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba