Cuadro heridos, uno de ellos muy grave, en un accidente de tráfico en el polígono de Torrehierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piloto

e-mergencista experimentado
TALAVERA. Una persona ha resultado herida de carácter muy grave y otras tres de carácter grave en un accidente de tráfico que se produjo en torno a las 14. 30 horas de ayer jueves en el punto kilométrico 124 de la antigua carretera Nacional-V, a la altura del polígono industrial de Torrehierro en Talavera de la Reina.

Al parecer, el accidente, en el que se vieron implicados un vehículo todoterreno marca Nissan y un turismo Seat Toledo, se pudo producir al no respetar el vehículo cuatro por cuatro la señal de stop que se encuentra a la salida del citado polígono en la incorporación al antiguo trazado de la carretera N-V.

Según informó un cabo del Cuerpo de Bomberos de Talavera, el accidente se produjo por la colisión lateral entre los dos vehículos. El herido más grave fue trasladado en un helicóptero, mientras que los otros tres heridos tuvieron que ser rescatados de los coches en estado «más o menos grave», a la espera de determinar su gravedad real por parte de los servicios médicos, según explicó.

El cabo, que destacó la dificultad de la actuación, en la que participaron una dotación de Bomberos, una UVI medicalizada y dos ambulancias, dijo que la actuación ha sido correcta gracias a la intervención de todos ellos, debido a la importancia de realizar un rescate de estas características en el que lo más importante es la inmovilización de los heridos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba