Cruzroja Caceres denuncia a voluntarios por un blog.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tin_tin

e-mergencista experimentado
Autor #1
Un grupo de voluntarios crearon un blog (http://cruzrojaextremadura.blogspot.com/) para protestar sobre las condiciones en las que tenian que realizar su voluntariado.
Estos voluntarios fueron expedientados y alejados de la institucion hace ya 10 meses y todavia estan a la espera de la resolucion del expediente y de una minima informacion sobre el.

No contentos con estarles haciendo las vida imposible a los voluntarios, ahora ha sido denunciado el blog en el juzgado, en lo que se cree que es una estrategia para hundir mas a esos voluntarios por rehivindicar unos minimos para sus servicios.

-------.

Pd: proximamente en los periodicos.

Un saludo.

(Editado por ELFO)
 

enfermero29

e-mergencista novel
#2
Sólo quiero dar el animo a los compañeros de cáceres y que sigan con la labor del voluntariado que los que llevamos años en esta innstitución nunmca nos cansaremos. poerque es humanitaria, de ayuda, no de persecucución.

Mucho animo compis!!! y que se resuelva pronto!!!!
 

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
#3
Esta página es bastante sensible con los problemas que afectan a los compañeros del mundo de las emergencias, máxime cuando estos son voluntarios y desarrollan su labor de manera desinteresada.

Por desgracia, la línea editorial de la misma impide que se abran discusiones que puedan considerarse reivindicativas (por más justas y sensatas que puedan ser), lo cual se puede consultar en las normas:

Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web.
Por tal motivo cierro provisionalmente esta discusión a la espera de que el equipo de moderación lo discuta y tome una decisión definitiva sobre la pertinencia o no de abrirla de nuevo.

Mil disculpas y un saludo.
 

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
#4
Corroboramos la decisión.

Las protestas de ese tipo pueden hacerse en páginas web privadas, sindicatos, prensa (en los comentarios de las noticias, o en cartas al director) o juzgados, pero no tienen lugar en una web técnica.

Puede parecer paradójico que la solución a las denuncias y al probable cierre de una web sea invitar a replicar la escena en otra.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba