Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Cruz Roja reparte alimentos de la UE entre 11.000 personas

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por polvora_PC, 19 Abr 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. polvora_PC

    polvora_PC e-mergencista experimentado

    La ayuda la han solicitado 93 asociaciones

    Europa Press, Castelló

    Cruz Roja repartirá 169.127 kilos de alimentos excedentes de la UE entre 11.388 personas necesitadas de la provincia. Los alimentos llegarán mañana al puerto de Castelló en el interior de 22.995 cajas, según fuentes de la entidad benéfica.

    La organización distribuirá estos productos los próximos días 20 y 21 de abril entre entidades e instituciones de la provincia que atienden a colectivos desfavorecidos. En esta ocasión, han solicitado la ayuda un total de 93 instituciones tanto de Castelló capital como del resto de la provincia.

    Se trata de primeras marcas que reciben las materias primas excedentes de la Unión Europea y las transforman en productos elaborados para el consumo. Las cajas llegarán en camiones para repartir en una nave del puerto de Castelló. Entre los alimentos hay arroz, galletas, natillas, queso y pastas, según dichas fuentes.

    A nivel de la Comunidad Valenciana el reparto asciende a 985 toneladas de alimentos procedentes de la Unión Europea, que se distribuirán entre 55.837 personas con dificultades sociales y económicas, según fuentes de esta organización.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...