Cruz Roja Mexicana Atizapan de Zaragoza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Typhoon_Pilot

e-mergencista novel
Hola a todos, mi nombre es Rodrigo Mora, soy TUM desde hace mas de 9 años. Soy uno de los operadores al mando de Miguel Ramirez en Crus Roja Mexicana Atizapan. He participado en muchos foros, pero muy pocos con la seriedad y la calidad de informacion depositada en este Foro por lo cual los felicito.

Estare por aui apoyando a mi jefe (Miguel) y aportando cosas tambien.

Saludos.

TUM Rodrigo Mora
Operador Ambulancias
Cruz Roja Mexicana
Del. Atizapan de Zaragoza

Hola Rodrigo! Bienvenido a la pagina!
Dos cosas: operador de ambulancias que es? conductor?
Y la segunda: Atizapan de Zaragoza que es? Una ciudad? Yo soy de Zaragoza, España. No sabia que habia otra Zaragoza en Mexico hasta que vi algun comentario de tu jefe.
Saludos

Si.. el ser operador de ambulancia.. es conductor de ambulancia.

Atizapan de Zaragoza es un municipio de lo que es el ESTado de Mexico en Mexico.

LA mancha urbana de la Ciudad de MExico ya junto lo que es el Distrito Federal con el EStado de Mexico y pues Atizapan de Zaragoza.. ya se pudiera considerar parte de la Ciudad de MExico.

Typhoon_Pilot bienvenido a www.e-mergencia.com. Esperamos que en la web aprendas, disfrutes y compartas tus experiencias :wink:

Parece que has publicado varios temas nuevos con el mismo mensaje, lo que en los foros de Internet está mal visto y se conoce como flood, así que los he eliminado para que sigamos en este sin perdernos ¿Ok?

Por cierto, no es necesario que incluyas tu presentación en todos los mensajes que escribes, con el primero es suficiente, y recuerda la posibilidad de añadir información o formas de contacto personales a tu perfil. Gracias :D

Un saludo :wink:

Emilio

Si ya veo Emilio

No te preocupes, fue error mio, domino el php sobre todo el phpbb ;) pero seguramente cometi un error. En efecto, me gust mucho su portal. Se me hace muy interesante quiza solo podria sugerir algunso links a paginas especificas de paises. Yo ne particular ya trabajo en lo que sera la pagina de Cruz Roja en Mexico, y asi tambien portal de emrgencias y cursos en Mexico.

Tiene absoluta razon Tolosa, (que significara Tolosa?) me suana a que ella es de 312 peor no estoy seguro, se oye asi medio fresona jajajaja. me da gusto poder contactarlos por aqui.

Saludos a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás