cruz roja de barcelona cubre la formula1

L

luis_cs

Usuario invitado
hola soy voluintario de curz roja y estoy una temporda en barcelona y mi pregunta es si cruz roja cubre la formula1 el 7 y 8 de mayo
 
¡Asi es! :)
Si no me equivoco si que lo cubre los dias 6, 7 y 8 de Mayo.
Si no recuerdo mal el telefono de la central de Barcelona es el 93-222-22-22.
Igual nos vemos. Chao. :wink:
 
¡Hola Elfo! :D
Pues la verdad es que exactamente no lo se :oops: pero me parece que la Cruz Roja como tal aportara las unidades de SVB y el personal de "a pie", en cambio las unidades de SVA son a cargo de la organización del circuito con personal propio...pero vamos, es mejor si algun forero de Barcelona sabe algo mas concreto.
Saludos a todos. Chao. :)
 
Si necesitais ayuda, avisar aqui hay un Asturiano al que no le importaria ver la formula 1 desde pie de pista. JeJeJe :D
 
Buenas!
EL telèfono de cruz roja barcelona es el:
933006565 ahi te pasan con el servicio de informacion, explicales que eres voluntario en otro lado y que quieres colaborar con nosotros en los dias de la F-1.
Cruz roja barcelona cubre tanto la parte interior como exterior del circuito, en la exterior se cubre con clinicas con DUE+voluntarios o DUE y medico + voluntarios. y un numero determinado de ambulancias de SVB que se pueden medicalizar con el personal de las clinicas o de reserva.
Existe una clinica central con personal facultativo del circuito.
EN el circuito solo hay SVB y el SVA lo da la FIA con el medical car donde van il professor y sus colegas, el circuito dsipone de su proopio equipo de rescate y además los bomberos de la generalitat tambien cubren el circuito para darles apoyo con coches de agua y de rescate.
A demás el RACC pone 2 helicopteros por si hiciera falta una evacaución aerea desde la clinica central.
Logicamente voy a concretar el numero de ambulancias ni las ubicaciones por razónes de seguridad.
fia2005-medical.jpg

Espero haber aportado un poco de luz...
 
asike podemos ir voluntarios de otras partes de españa al premio de formula 1? madre mia, ke me da algo, diossssssssssssssssssss.
si es asi me voy pa ya de cabeza, y de paso que voy apoyo a mi fernandin,ke ye el mejor del mundo. PUXE FERNANDIN ALONSIN
un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
os kierooooooooooooooooooooooooo :P
 
a ver.. no la liemos si tu quieres venir con tu asamblea supongo que tu asamblea tiene que pedirlo a la asamblea autonomica que al final es quien cubre... pero eso ni es mi competencia ni es mi función yo solo soy un mandao y al amiguete le he ofrecido un telefono a través del cual le pueden orientar...
No tergiversemos las cosas
Por cierto...
AUUUUPAAAA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
MENUDO PILOTO!
 
Ehhhhhhhhh! Mi comentario era solo eso, un cometario no iba en serio, pero gracias por la información paquito. Aparte de eso aclarar que yo ni soy voluntario ni trabajo gratis, por mucho que me guste esta profesión......

El Medical Car F1 una autentica pasada, yo quiero uno de esos para VIR.
 
Atrás
Arriba