Crítico por navajazos en piernas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
Un hombre de 50 años, en estado crítico tras se apuñalado en las piernas en Madrid
La víctima presenta dos cortes muy profundos en la parte lateral del muslo izquierdo y una puñalada penetrante en la ingle derecha
EFE | MADRID

Un hombre de 50 años y de nacionalidad española fue hallado hoy en una calle próxima a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid en estado muy grave a causa de las tres puñaladas que presentaba en las piernas, según informaron a Efe fuentes de Emergencias de Madrid.

El herido fue encontrado sobre las 06.30 horas tendido sobre la calzada y sangrando abundantemente entre las calles Bocángel y Alcalá, en el barrio de Ventas y, por el momento, se desconocen las circunstancias del suceso.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil al llegar al lugar observaron que el hombre presentaba tres heridas por arma blanca: dos cortes muy profundos en la parte lateral del muslo izquierdo y una puñalada penetrante en la ingle derecha que le seccionó parte de la femoral.

Al intentar estabilizarle la víctima entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitarios iniciaron maniobras de reanimación que permitieron que se recuperara a los cinco minutos. El hombre fue trasladado al hospital madrileño de La Princesa, donde quedó ingresado en "estado crítico".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba