Creu Roja vuelve a los primarios!!

ifeliu

e-mergencista experimentado
Creu Roja Catalunya ha establecido un convenio con el 061 para reforzar el servicio de primarios. Eso quiere decir que despues de 4 años sin hacer nada volvemos a la calle. De momento hay muchas cosas por concretar, pero antes de acabar el año parece que se empieza.
 
enhorabuena, me alegro mucho de que volvais al curro. Ahora ya sabes, a dar el callo y a dejar boquiabierto a todo el que en su dia no confi'o en vosotros. *me imagino que siempre hay alguno(>
 
Mi mas sincera enhorabuena, espero que os vaya todo genial y que recibais suficientes apoyos.
 
Enorabuena a todos los voluntarios de cataluña, me alegro mucho por vosotros ale a partir de ahora a demostrar los que valeis y que sirva de ejemplo lo que un voluntario con ilusión y ganas es capaz de llegar a hacer.
 
Muchas felicidades!! :P

Aprovechad la ocasión para demostrar toda la profesionalidad que lleváis dentro. Que todo el mundo se dé cuenta de lo que estaban dejando escapar :wink:
 
Felicidades!!!
A ver si otras comunidades autónomas toman ejemplo y nos ponen a prueba. Que seguro que repetirán.

Un saludo
 
Buena noticia para Cruz Roja, por servir a la Administración Pública.

¡Aprovechen el tiempo que hay de ahora hasta que comiencen para ponerse al día en la formación! ¡Que el orgullo no nos coma!

Un saludo y adelante. :D
 
felicidades a ver si aqui en galicia la asamblea autonomica sigue el mismo ejemplo y firma los convenios por que cuando empezaron en el 95 se lo ofrecieon y lo rechazaron a pesar de todo siguen demandando servicios que no siempre se pueden cubrir por las zancadillas que te ponen desde la propia casa
 
enhorabuena a los voluntarios de cruz roja española
y a ver si la autonomica de asturias se ponen las pilas de una vez
 
Felicidades Cruz Roja Cataluña por este convenio y suerte en vuestro retorno a las calles y carreteras y como se comenta por aquí es una buena oportunidad para ponerse al dia en recursos y formación, además puede ser un impulso para la entrada de más voluntarios/as.
Un saludo
 
Solo puedo decir ENHORABUENA.
Una pregunta el covenio es de CRE o de la empresa vinculada?
 
Eso, eso, queremos saber...
Yo no sabía lo de la privatización de esa parte y me quedé a cuadros. De todas maneras, no es cierto que esa empresa (de la que CRE tiene una parte) ya está conveniada para hacer unos traslados determinados??
 
Creu roja desde hace ya unos años que ya se desvinculo de esta empresa de la cual ella tenia una parte y los trabajadores otra en la actualidad es una cooperativa y creu roja no tiene participacion ya que hace cuatro años sus dirijentes estimaron que el servicio estaba cubierto y se retiraron de las calles.

Enhorabuena ha esos voluntarios que desde hace cuatro años llevan luchando por esta injusticia
 
Si , animo a esos voluntarios que han estado al pie del cañon, hace poco hable con una dotación del VAM en el area de Lleida y nos dijeron que la cosita estaba un poco chunga espero que esto se vuelva a relanzar por alli y se inicie la RECONQUISTA :lol: :)
 
¡¡¡¡¡enorabuena!!!!!!!!, que envidia me dais, espero que eso se pudiera estender por todas las comunidades, ya que nosotros fuimos el principio y se nos deberia de tener en cuenta un poco mas.
felicidades y a por todas.
 
Os confirmo que la empresa "vinculada" a Cruz Roja era TSC y actualmente no tiene nada que ver con Cruz Roja.
El convenio no es con TSC sino con Creu Roja Catalunya asi k somos los voluntarios los k volvemos a la calle.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
 
Buenas "ifeliu" una pregunta:el convenio es solo en la provincia de LLeida o es extensivo a todo cataluña?
Lo digo por que en nuestra assamblea nos pondremos las pilas si es asi!! Gracias y un saludo!!
 
Enhorabuena compañeros!!! Aqui en Murcia la CR acaba de recibir una muy mala noticia y es que se han roto las pocas negociaciones que teniamos con el 061 y de momento cierran casi todas las bases de la region. Espero que seais los pioneros y que todas las comunidades, o las mas necesitadas de nuestros servicios, sigan el ejemplo de vuestra comunidad. De momento aqui solo nos queda esperar y ver como una ambulancia convencional acude a emergencias graves o leves mientras las pocas unidades del 061 en esta region estan ocupadas. Yo solo rezo porque no me haga falta una ambulancia en esta region. :roll:
 
frandiaz, esa es la realidad ya de muchos en guadalajara, pasa algo parecido, se van cerrando lentamente las bases de los pueblos creo quye esas non las que menos se deberian de cerrar por que es donde menos medios tienen la administración, pero las mas cercana , a la capital, como el b-95 (guadalajara ), a pasado de ser una base de fin de semana a una base de toda la semana , mañanas y tardes, de lunes a domingo,y lo mas importante todo con voluntarios(sin vida social) pero con voluntarios.Aqui tambien hay privadas, pero poco a poco vamos teniando mas urgencias y ellos menos.
 
Hola joan23, en principo es para toda cataluña, pero cada provincia i cada local decide si se adiere o no. Deberias preguntarle a tu responsable a ver k dice. E
Por cierto. yo estudio en Vic asi k estamos cerquita.
 
Atrás
Arriba