¿Creeis interesante filmar las intervenciones?

¿Es interesante filmar las intervenciones?

  • No, me parece poco ético

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    184

EROS

e-mergencista experimentado
Hola, ¿es interesante filmar las intervenciones? (siempre que la situación lo permita claro)
 
Compañero ero, a mi punto de vista si, siempre y cuando la siytuacion lo requiera poder hacer, de hecho en la realidad es de como mejor se aprende de lo bien que se hace o que se hace menos bien. Un saludo
 
EROS dijo:
Hola, ¿es interesante filmar las intervenciones?
Viendo la sección donde se ha abierto el topic, me imagino que te refieres a filmar intervenciones de salvamento marítimo y rescate acuático, ¿verdad?
 
Hola Elfo, si claro, no se si está abierto por otro lado, en cualquier caso me refiero a salv maritimo y rescate acuatico... Un saludo :D
 
Si la situación lo permite no está nada mal, para corregir posibles errores durante el rescate.
 
yo lo realizaria siempre y cuando se proteja la intimidad del paciente, se realice con un fin didáctico y se le deve de pedir permiso a los pacientes y explicarle cual es el sentido del filme.
Tambien deve de tenerse un control de los videos y estar en manos de algunas personas calificadas, ya que sería muy desagradable escuchar algún tipo de comentario acerca de una víctima y mas si es alguien conocido o un familiar.


-----------------------------------
Milton R.Q.
Asistente en Emergencias Médicas
Costa Rica
 
Hola:
Nosotros en C.R.E. de Motril siempre que es posible asi lo hacemos, ya que en el mar es muy complicado ya que no suele estar en buenas condiciones o la situacion es muy compleja, de hecho lo que poseemos son fotogafias que alguno de los periodistas o sus fotografos han sacado durante el rescate, pero ellos tampocoestan siempre, el luego utilizarlos como materiales didacticos es perfecto siempre cuidando de protejer la intimidad de las personas.
 
Atrás
Arriba