Creación del Paramedico

Randall

Colaborador
Lo tenía por escrito... y me parece genial... ahora se los envío en presentación...que acabo de ver...
 
Es una pena que, salvo honrosas excepciones y en muy pocas ocasiones, no nos lo creamos nosotros mismos para, de esa manera, actuar en consecuencia... :roll:
 
Excelente video Randall, aunque lamentablemente a algunos compañeros se les empieza a olvidar lo que significa ser paramedico.
Te pido un fovorzote, me puedes mandar el video a mi correo?xxxxxxxxxxxxxxxxxx te lo agradezco :grin:

 
Tienes toda la razon, escrito es un poema al paramedico y ahora en video es un total tributo a todos aquellos que se dedican a ayudar a un desconocido y en ocasiones conocidos en momentos que quisieramos ser como dioses para salvarlos a toda costa........
Ojala nunca olvidemos que seguimos siendo humanos con un don que se nos ha dado, y debemos darlo sin esperar algo a cambio.....
Y al igual que Maggy si puedes enviarmelo, gracias de ante mano.
e-mail : xxxxxxxxxxxxx
para compartirlo con mis alumnos
 
Lo tenía por escrito... y me parece genial... ahora se los envío en presentación...que acabo de ver...
Randall te felicito por el video del paramedico eso motivara mas a todas las perssonas del servicios de emergencia.para salir con alegria y motivacion de ayudar a las personas que requieran de los servicios medicos tecnicos.
 
Hola A todos antes que nada ps bueno.
Dejenme decirles que Yo soy el Autor de ese Video ese video lo pueden encontrar en la Pagina Youtube..
Que bueno que lo subieron a esta pagina no me molesta..
Asi que les comparto mi creacion La Letra me la encontre un dia navegando por la WEB y decidi hacer el Video..
Como Dice el Video al finalizar Mi Nombre Es Beder..
Si gustan ver mas de mis videos pueden entar a Youtube Y poner BEDEROSKY apareceran todos los Videos de mi Creacion..
Les mando saludos..:grin:
 
:eeeek: :eeeek: La verdad muy buen trabajo, el video emociona mogollón, aunque somos muchos, creo da uno se ve reflejado de cierta manera en él. Un saludo a todos.
 
Randall te felicito, porque este video recoje el espíritu de nuestra profesión.
no somos super heroes, es solo nuestro dios que sujeta nuestras manos para que no tiemblen en momentos críticos.

un afectuoso saludos desde Panamá.

si lo deseas me lo envías a mi e-mail xxxxxxxxxxx

hasta luego
 
buff, emocionante, que bonito. gracias

Alguien me podría decir el titulo de la canción. gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Gente...

Que excelente que les gustara... A los que me lo han pedido, por el momento va ha estar difícil el envío, ya que no lo tengo a mano. Pero apenas pueda se los paso...
 
Randall Gracias por dar a conocer mi video te lo agradezco aqui se los vuelvo a dejar Saludos a todos Los colegas..
Mi Vida Salvar Vidas La Recompensa Tu Sonrisa..

 
Bienvenido Beder... sinceramente, muy buenos los montajes te felicito...

Ok, Gente... ya aparecío el creador, así que le pueden hacer la petición por privado a Beder... quien es él que tiene el derecho de cederlo....
 
Muy bonito chicos. Algo que contemplar la proxima vez que el estres del día a día no lleva al deánimo.

Gracias y un abrazo.
 
ES BELLISIMO LA DEDICATORIA A TODO PARAMEDICO
icon14.gif

icon3.gif
PERO MEDITANDO Y PROFUNDIZANDO EL TEMA HASTA QUE PUNTO UNO PUEDE EXPONERCE E INVOLUCRARSE EMOCIONALMENTE CON CADA REALIDAD QUE OBSERVA, SIN QUE ESTO NO LO QUIEBRE AL ACTUAR, O SERÁ QUE EN EL FONDO UNO SE INMUNIZA ANTE TANTISIMOS CASOS Y CON EL PASAR DEL TIEMPO
.................OPINIONES POR FAVOR
icon1.gif


PD. SOY NUEVA EN EL GRUPO SI MEPUEDEN GUIAR PARA Q ME ACEPTEN EN EL :shock: GRUPO Y Q ES EL POST CART
 
Última edición:
Atrás
Arriba