Chat...
Bueno, yo aporto mi experiencia sobre el tema....
Obviamente de realizarse sería en modo moderado, por lo que alguno de los moderadores estaría siempre conectado para velar por la correcta compostura y temática del canal. Eso supone una necesidad brutal de tiempo libre así como de "turnos" para realizar ese trabajo.
Por mi experiencia, puedo decir que siempre se salen las cosas de lugar, y si ya aquí tenemos que "mediar" entre aguas... ¿cómo será en tiempo real?.
La verdad es un tema peliagudo que además supone un sobreesfuerzo por parte de los moderadores, pero la decisión está en manos de la administración. Sólo tiene que pedírmelo y así lo haré.
Recordar que este foro ha mantenido salones de chat abiertos en el fatídico 11 de marzo, con objetivo de ayudar a los afectados, yo vería este modo como una buena manera de realizar una conversación con garantías.
Y como no, recomendaros que si lo que buscáis es conocer gente, este puede ser un buen medio, sólo tenéis que crear un grupo en vuestro sistema de comunicación instantaneo (MSN Messenger, ICQ, etc) al que pudéis denominar e-mergencia.com y añadir a los foristas que lo deseen mediante la publicación de sus cuentas en el perfil.
Un Abrazo.