CRE o PC?

Hombre de vez en cuando si social nos reclama vamos, pero es que SOS lo derivan a otra asamblea que si tiene ambulancia.
 
Si te digo la verdad, yo estoy tanto en CR como en PC y no te sabria decir cual elijo, tal vez podrias plantearte entrar un tiempo en PC y luego en CR y decidir que es lo que mas te aporta.
Son instituciones donde se llevan a cabo funciones muy parecidas en algunos casos, pero con mentalidades completamente distintas.
 
sidreru yo pertenecco acrgijon si neceitas algo mi nombre es ismael matinez nuñez as de preguntar a david del valle o a carmen que te de mi telefono y ya no sponemos en contacto si te pusieran alguna pega por la ley de proteccion de datos pues les dices que telo he comentado yo po meil
 
crgijon dijo:
sidreru yo pertenecco acrgijon si neceitas algo mi nombre es ismael matinez nuñez as de preguntar a david del valle o a carmen que te de mi telefono y ya no sponemos en contacto si te pusieran alguna pega por la ley de proteccion de datos pues les dices que telo he comentado yo po meil

Sabia que se me olvidaba algo Xd.Al final me decidi y me di de alta en CRE (salvamento y juventud).El ambiente es genial (mejor de lo que esperaba,la verdad) y ahora me toca esperar a los cursos de enero,aunque ya he salido a algun servicio

Gracias a todos por vuestra opinion

Saludos
 
Atrás
Arriba