Coste aproximado de instalación de tetra

Vitxu

e-mergencista experimentado
Autor #1
En Aragon de aqui a pocos años se va a instalar Tetra en toda la comunidad; y nos gustaria cambiar la red analogica con la que contamos (1 emisora base, 3 emisoras en vehiculos y varias portatiles); se podria poner un primer paso con una red propia o veis otras alternativas que por precio o funcionamiento puedan resultar mas sencillas para hacer ese parche que puede ser de 2 a 3 años.
Yo preguntaba el sistema Tetra para luego poder reutilizar o añadir lo ya creado.

Si alguien tiene otras opciones tipo trunking o similar que me los especifique.

pepetiritas

buenos dias a todo el mundo alguien sabe si la cruz roja madrid va a retirar su ambulancias del servicio de emergencias
muchas gracias :sad:
Hola amigo Javier, como verás este post, nada tiene que ver con la cuestion que preguntas, pero si utilizas el buscador, algo encontrarás al respecto, de todas formas seguro que el equipo de moderación andará raudo y veloz para indicarte donde podrás encontrar respuesta a tu pregunta.
saludos

kickfree

El instalar tetra es un paston ganso...millones de euros en una CCAA como CLM, pues lo 1º es tener antenas y repetidores para llegar y tener cobertura...lo dicho un PASTON.

orionn

buenos dias a todo el mundo alguien sabe si la cruz roja madrid va a retirar su ambulancias del servicio de emergencias
muchas gracias :sad:
Aunque en este caso el buscador no me ha ayudado mucho, porque no he encontrado ningún post sobre el tema, la simple logica me hace pensar que no. En todo caso, me parece que esto no deja de ser un macutazo mas de los que siempre circulan por ahí.
Eso si, en lo sucesivo, pasate antes por la herramienta de busqueda.
bienvenido a e-mergencia y suerte con la busqueda

Vitxu

Autor #9
Perdon aitona se me habia olvidado el repetidor porque como esta ahi que no se utiliza fisicamente, lo obvie.
Tu como ves lo que yo propuse, dado que el post se ah desviado un poco

DAVIDPC

Aqui en mi ciudad hay alguna empresa que te alquila su red.Le compras los euipos y ello te alquilan la red conla corbertura que quieras y dentro de las posibilidades de la empresa eso si a mas cobertura mas pelas.Lo que cuesta no lo se la verdad

toall

Cada equipo Tetra ronda en torno los 1000 euros,y 60.000 por repetidor,lo mejor seria un renting o leasing.

Lo ideal seria que os integrarais en el de la comunidad que segun comentas van a montar.

¿como llevais el tema?