Coste anual de UVI móvil

Aereo

e-mergencista activo
http://www.nortecastilla.es/20080403/valladolid/sacyl-amplia-emergencias-tras-20080403.html

Esa es la pregunta, ¿cuánto cuesta anualmente una UVI móvil medicalizada?

Porque leyendo la noticia del enlace pone textualmente: "Sacyl también proyecta poner una segunda UVI móvil medicalizada en León, Burgos y Salamanca a lo largo de este año. Cada nueva unidad supone un coste anual de mil millones de euros."

Y me parece que se le ha ido al periodista algún que otro cero al leer la cantidad. Que cada unidad cueste mil millones de euros me parece más que exagerado.

Y quería salir de la duda de cuanto podría costarle al gobierno autonómico (o a quién corresponda pagar este servicio) cada UVI movil, UME o SVB.
 
El coste que tengo referencia es de hace 4 años , la cifra con una desviación de un más menos 10% , es de un millon de euros anual.
La desviación que aplica cada Comunidad Autónoma, depende de factores , como si son vehículos propios o ajenos, parte de la plantilla depende de ellos o son prestaciones a tercero, otros patrones a valorar son las telecomunicaciones propias y ajenas , lo mismo que los situados
 
hombre 1000 millones de euros..... como que no, vamos.... por 200 millones le pogo 4 uvis moviles bañadas en oro, jejejejejeje.

depende si el personal es del Sacyl, o de la empresa.

calcula que siendo solo vehiculo + conductor+ material, depende de los relevos que se necesiten, minimo 5 relevos, osea 5 conductores, yo le calculo unos 700 mil euros? no se, mucho mas... lo que vienen a ser 115 millones de las antiguas pesetas por cada ambulancia.En mi opinion, mas o menos, de aqui a los 1000 millones de EUROS...... No hay diferencia ni na....

yo por 1 MILLON DE EUROS LES PONGO AMBULANCIA+ EQUIPO DE 3 TOP MEDELS, MED 60 90 60, O SI LO PREFIEREN 3 MISTERS DE CUERPOS ESCULTURALES, JEJEJEJEJE
 
Eso es lo que me parecía a mi, que se le habían ido tres ceros al periodista.


En las UVI creo que los médicos y enfermeras dependen del SACYL y los conductores y técnicos a Ambuibérica.
Y en las SVB pues los dos técnicos y la ambulancia a ambuibérica.
 
Aitor, los datos que aporto son datos en global, con auto, plantilla y situado.
Tan solo en sueldos en personal propio se esta trabajando con 600.000 €. De lo que tratamos son SVA. El material medico y fungibles también tiene un coste, no es solo plantar el auto y pitando;).
Tengan presente de que es un servicio que deben de prestar de forma obligatoria las CCAA, pero que también tiene una cantidad importante de ingresos, por facturación a terceros
 
Ya, pero el coste de una UVI móvil no creo que exceda mas allá del millón y medio de euros.
 
igual el que escribio el articulo este es el mismo que el que escribio el de la DYA de Durango, el de las 50 salidas de media al dia, jejejejejeje.

KIKE, lo que usted diga irá a misa, jejejejeje. cuando escribi mi mensaje no habia visto el tuyo, luego me di cuenta..... HAAAAAYYYYYY, tendre que fijarme más.
 
Pues mas o menos, el coste anual que unos cuantos colados y yo hemos caldulado para una UVI movil viene a ser de unos 600 000 euros anuales para el primer año, es decir, la inversión inicial de compra de vehiculo y material, siendo el coste de años siguientes de unos 350 000 a 400 000 euros, que ahí es nada...Todo esto lo que tendría que soltar el organismo que la financie y sin contar toso lo que se puede desgrabar de impuestos y recuperar mediante sponsores, cobro de seguros, formacion...
 
Atrás
Arriba