¿Correr mucho para llegar antes o correr poco llegando un poco más tarde?

:o Me parece un sistema óptimo, algo impensable, al menos de momento, en los sistemas españoles. El problema que comentas es simplemente algo derivado de su efectividad, y se solucionaría comoo dices, es decir, esperando a las fuerzas de seguridad siempre que nos pasaran un aviso de agresión.

Una pregunta: ¿Que es el ANI/ALI?
 
La identificación del Número (ANI) y de la Dirección de quién llama (ALI), son acrónimos en inglés, pero aunque debería sabérmelo de memoria, ahora no recuerdo lo que quiere decir.
 
ANI=automatic number identification
ALI=automatic location information

Os aseguro que el sistema describido no es lo normal aquí.

-Andrew
 
opino que el conductor insiera curso de pilotaje o menejo de vehiculos prioritarios, pero al igual que se a de correr cuando sea necesario.

lo de los peatones que cruzan para ver pasar a las ambulancias no lo e visto todavia, mirones que se quedan para ver como trabajas y incluso te meten prisa eso si lo veo, a mogollon, ... pero me parece simpatico eso de que por ser deportista corren para ver el ruido que hace una alfa que esta de urgencia.. me parece mas bien morbo por parte de estas peronas, en fin un saludo queridos amigos....
 
Esta noticia me la encontre en un periodico Australiano:

Ambulancia Mercy-dash enfrenta multa por exceso de velocidad 187 km/h
Mayo 30, 2004

Un oficial de ambulancia, que respondio al auxilio de una victima de un ataque al corazon, enfrenta una cuantiosa multa por exceso de velocidad.

El experimentado Paramedico respondia a una llamada de emergencia cerca de Hervey Bay cuando fue detectado por una camara que registra la velocidad circulando a 187 km/h en una zona con limite de 100 km/h.

El Comisionado del Servico de Ambulancias de Queensland, Jim Higgins, critico el exceso de velicidad

"Yo no permito ese tipo de velocidad. Se puso en riesgo su seguridad y la seguridad de otros conductores", declaro el Sr. Higgins.

La victima del ataque al corazon sobrevivio y fue trasladada al hospital.

Viajar a mas de 40 km/h sobre el limite de velocidad permitido normalmente se castiga con una multa de $700 dolares Australianos y Ocho puntos.

La Policia, las ambulancias y los bomberos estan excentos si estan respondiendo a una llamada en un vehiculo de mergencia.

Un representante del servico de ambulancias comento: "No hay un limite de velocidad para un Codigo 1, pero el oficial iba obviamente muy rapido. El oficial ha admitido que la velocidad era excesiva."


Un reporte fue enviado al Comisionado Asistente del servico de ambulancias de Queensland del area de Wide Bay, para que se tome una desicion el dia de manana.

Unos colegas del mismo servico de ambulancia comentaron que no hay excusa alguna para ir 187 km/k.


Fuente: The Sunday Mail


Que les parece?????


0154_1mg.jpg
 
SALUDOS TODOS DESDE CHILE!!!!!!
creo que son muy pocas las situaciones en las que una ambulancia debe correr, recordemos tb que un vehiculo de emergencia ante las leyes del transito Chilenas es un vehiculo cualquiera , sin ventajas, un ejemplo personal:
"se transporta un paciente con taponamiento cardiaco, ejemplo de velocidad , rapidez, ejemplo de transporte "toma y Corre", USA."
 
Saludos foristas.

No me imaginaba una ambulancia que levantara esa cantidad de kilometros, por lo menos de las que tenemos por aca son algo pesadas y seria dificil viajar a esa velocidad sobre todo por el trafico, pero viendo la foto :o :shock: joder, donde venden de esas????
 
Atrás
Arriba