Correas tipo araña

RAFETA

e-mergencista experimentado
Saludos.
En mi asamblea de Cruz Roja estamos mirando la compra de una correa del tipo araña para poder realizar una mejor movilización de los enfermos que tenemos que atender y he estado mirando precios en diferentes tiendas especializadas. El problema es que veo una gran diferencia de precio entre unas y otras y me pregunto si se deberá a la calidad.
Me gustaría saber cuáles son vuestras recomendaciones al respecto, qué correas utilizáis y si este tipo de correas se pueden utilizar indistintamente en en tablero espinal largo y en la camilla de palas/tijera.

Muchísimas grácias.
 
Respuesta: Correas tipo araña

A ver, yo he trabajado con ambos sistemas, y efectivemente sirven indistintamente para la tabla y la tijera.

un saludo
 
Respuesta: Correas tipo araña

En mi unidad vienen en el tablero espinal, pero nadie dice que no se puedan colocar en la camilla de tijera cuchara.Supongo que son cuestion de practicidad.

Las mejores que he visto hasta ahora son de la marca Spencer, son anchas,muy robustas vienen con un codigo de colores, regulables en altura y con una cincha especifica para las manos.

Salud
 
Respuesta: Correas tipo araña

Es una pasada el sistema e Correas tipo araña. El único inconveniente que tienen es el tiempo que tardas en recogerlas, pero bueno estamos hablando de segundos...jeje
Yo las utilizo para la camilla de palas y la tabla.

Es buena compra.

Un Saludo
 
Respuesta: Correas tipo araña

A parte de las tiendas que hay en la respectiva discusión (que ya me he puesto en contacto con algunas) a qué tiendas o qué marca de correas utilizáis en vuestras ambulancias.
Es que, como comentaba en mi post inicial, veo gran diferencia de precio de unas a otras.
 
Respuesta: Correas tipo araña

A parte de las tiendas que hay en la respectiva discusión (que ya me he puesto en contacto con algunas) a qué tiendas o qué marca de correas utilizáis en vuestras ambulancias.
Es que, como comentaba en mi post inicial,
veo gran diferencia de precio de unas a otras
.

Quiza en parte ,no digo que en todo sea cuestion de calidad del material,por eso te comentaba el tema de anchuras de las cintas etc. En la proxima ocasion intentare hacer unas fotillos y colgarlas de las que disponemos en la 72 .Creo que seran mas explicitas que yo :mrgreen:

Salud
 
Atrás
Arriba