Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Córdoba.-Mueren dos ancianos al inhalar humo de un brasero

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Eusebio, 26 Nov 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Eusebio

    Eusebio e-mergencista experimentado

    TRAGEDIA | Ocurrió de madrugada en el pequeño pueblo cordobés de Belalcázar

    Mueren dos ancianos al inhalar humo de un brasero


    Tenían 69 y 70 años. Una hermana de la mujer halló los cuerpos ayer después de no saber nada de ellos desde el lunes. Una vecina alertó a la familia


    EFE. CÓRDOBA

    Los cuerpos de un matrimonio fueron hallados sin vida en su domicilio de Belalcázar (Córdoba), donde fallecieron a consecuencia, según las primeras investigaciones, tras la inhalación de humo producido por un brasero de picón, informaron fuentes municipales.
    La pareja, de 69 y 70 años, se encontraba en su cama y fue descubierta por una hermana de la fallecida, que había sido alertada por una vecina de la calle San Francisco, donde habitaban los fallecidos, tras no haber sido vistos desde el lunes, día en el que se supone que se pudo producir la muerte.

    Autopsias. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde fueron trasladados tras el levantamiento de los cadáveres, ordenado por el juez de guardia de Peñarroya-Pueblonuevo, que se hizo cargo de las investigaciones, junto a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.
    A lo largo de la jornada de ayer se les practicó la autopsia a los dos para que puedan ser trasladados a su pueblo y poder recibir sepultura.

    Junto a un colegio. El matrimonio, que era natural de la localidad de Belalcázar, vivía en la barriada de El Marrubial, en las cercanías del colegio público Sor Felipa de la Cruz.
    Por otra parte, dos personas resultaron con quemaduras de diversa consideración y por inhalación de humo en un incendio declarado ayer en su casa, situada en el carrer Ample, número 35, de Barcelona.

    __________________________________________
    Fuente: www.laopiniondemalaga.com
    Link: www.laopiniondemalaga.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=53904&pIdSeccion=10
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...