Buenas a todos, en especial a Ferja112, tu dices es el lugar de la incidencia, NO, yo digo en el 112, o en un lugar que a previsto el 112, una reunion, de gente que se conoce, que sabe por donde cogea cada uno, en una palabra, los jefes de guardia, por decir, los que determinan que hay que hacer, y como no estan en el sitio, pueden pedir ayuda a otras personas, o entes, para que les indiquen cual puede ser su funcion, en esas circuntancias, pero por depronto, el 112 de Gipuzkoa no tiene, por lo que me imagino que Bizkaia y Alava tampoco, porque no van va quedar mal con unos, y bien con otros, cosa que nosotros hicimos el las inundaciones creo que de 1983, no recuerdo bien, un año despues de las inundaciones de Valencia, pues tomando tu ejemplo, los bomberos hirian a lo suyo, es decir extincion del incendio y control del incendio, y se te olvida una cosa, estar atentos a las asistencias sanitarias, porque puede surgir algo, los sanitarios atendiendo a las victimas, y otra parte, observando a la labor de los bomberos, en prevencion, y otra parte, si es que la hubiese, en los alrededores, y los de PC, ayudando a la poblacion, junto a la policia, en los accesos a la poblacion y demas, a los voluntarios los dejo, pero las direcciones para todos, las daria el 112, en la reunion de los, JEFES DE GUARDIA, que siempre habria en el 112