Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Convocatoria TTS Catalunya

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por bergadana, 2 Sep 2006.

1. bergadana

bergadana e-mergencista novel

Hola a todos,me gustaría,a ser posible,si alguien sabe si va a salir alguna convocatoria del IES para sacarse el TTS.GRACIAS

Etiquetas:
  2. robertolm1971

robertolm1971 e-mergencista experimentado

¡Hola Bergadana!
    El tema de las convocatorias del TTS por el IES esta bastante parado (es mas en la propia pagina del IES hace tiempo que no se modifica nada al respecto).
    Lo ultimo en rumorologia es que no habria mas porque en el 2007, sale en forma de formacion profesional, pero insisto es solo rumorologia.
    Un saludo. Chao.

3. cococharlie

cococharlie e-mergencista experimentado

Esa rumorología exite por bastantes sitios :cejas: 2007 el año del Técnico

4. bergadana

bergadana e-mergencista novel

Gracias por la respuesta.Supongo que es como cada año,siempre dicen que es la última ,ya veremos,esperaremos a ver que pasa.
    Una vez más ,gracias compañeros!!!!!!!!!!!

5. Fátima Bergua

Fátima Bergua e-mergencista nuevo

Hla me acaban de comentar que ya esta abierto el plazo de inscripcion en bcn para el TTS. no consgo encontrar esa noticia. alguien sabe algo?? gracias

6. sportman

sportman e-mergencista experimentado

si , ya esta abierto , tienes hasta el 5 de febrero, para apuntarte.

Ahora pregunto yo: ese curso es solo para gente q esta trabajando o trabajo en ese ambito?,yo q no trabaje nunca, puedo hacerlo? hay algun cursillo q pueda hacer para preparar las pruebas?

un saludo desde manresa

7. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Lo mejor es que llames y ellos te dirán los requisitos.

Pero para un curso de TTS ahora mismo te van a pedir ser mayor de 18 años y graduado escolar.

Aunque en un año o dos la formación de técnico de emergencias va a pasar a ser Formación Profesional de grado medio, por lo tanto no se si te va beneficiar sacarte ahora el curso...

Te dejo un enlace de interés:

Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E

8. jmm89

jmm89 Super Moderator Miembro del Equipo

Los requisitos estan en la convocatoria.
    Si no tienes un contrato laboral actual o has tenido anteriormente un contrato laboral(de 30 dias continuados si mal no recuerdo) no puedes presentarte.
    Ni por libre ni si eres voluntario. Tienes que estar trabajando o haber trabajado en transporte sanitario.

Un saludo.

9. sportman

sportman e-mergencista experimentado

hombre la gracia era presentarse a este examen, y asi tener una titulacion, y no tener q hacer año y medio de un cfgm,es q nose, yo ademas tengo titulos parecidos de otras comunidades, y aqui no valen de nada, es q me resulto curioso, q te pidan haber trabajado 30 dias de tts o similar, para presentarte al examen, aunq podria tener logica si los cursillos q se ofrecieron, tenian practicas, pero nose harias un curso q no llega a titulacion, es todo muy raro, y como a dia de hoy lo de cfgm, no lo tienenadie y siguen sacando convocatorias de tts... habra q aprovechar, de todas maneras llamare:)

10. jmm89

jmm89 Super Moderator Miembro del Equipo

11. rafa arroyo baena

rafa arroyo baena e-mergencista nuevo

alguien me puede facilitar un examen de la 7 convocatoria?
    gracias

12. rogeroser

rogeroser e-mergencista novel

Respuesta: Convocatoria TTS Catalunya

Hola a tod@s!
    Ya han salido los resultados de aptos i no aptos para el título de TTS en Catalunya 2009 (8ª convocatoria).
    Estoy sorprendido con los resultados!!
    1900 presentados, 420 suspendidos o sea que alrededor de un 22% de suspensos :shock:
    1 de cada 5 personas que se han presentado no estan cualificadas para seguir trabajando en ambulancias???.
    reflexionemos sobre ello...

http://www.gencat.cat/salut/ies/html/ca/dir1613/doc27422.html

Última modificación: 30 May 2009
  13. toniquiro

toniquiro Usuario invitado

novedad en catalunya

Ultima hora:Disced sabadell ,ante la gran demanda de plazas del TECNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS en catalunya y la gran cantidad de gente que como yo nos hemos quedado sin plazas para poder estudiar en IES castellarnau y IES guinaueta ,hará el tecnico en emergencias sanitarias (PRUEBAS LIBRES),será un curso presencial en Sabadell ,las practicas de mecanica serán en Disced Barcelona y las practicas de ambulacia ,se esta conversando con CRUZ ROJA O SEM para que sean los sitios donde se hagan.Tlf de DISCED sabadell Telf. 937262657 y localizacion /del Sol, 42 (esq. Angel Guimerà).Los examenes será en otra comunidad ya que en catalunya por pruebas libres aun tardará algunos años.

Comparte esta página

Cargando...