Convocatoria TES2 Asturias

Jaime Asturias

e-mergencista experimentado
Hombre que empiece un curso no tiene mucho que ver, porque conozco bastante gente que se tuvo que presentar al año siguiente porque no se pudo presentar a la convocatoria que habia salido a falta de 2 semanas para terminar el curso.

Y digo conozco porque lo sufri muy de cerca junto con mis 11 compañeros de curso ajaja y creeme que no es plato de gusto tener que esperar tanto tiempo (fueron 7 meses de espera). Lo que si te digo es que en cuanto a lo de finales de año cabe una posibilidad, incluso escuche a algun osado que se atrevio a decir que en octubre, pero vamos que no tengo ni idea. Lo que si es verdad, es que por ley tiene que salir un examen al año minimo, y este año ya salio a principios, asi que a ver si teneis suerte. Ojala.

Muchisima suerte a la gente que os presenteis

Sidreru

e-mergencista experimentado
Hombre que empiece un curso no tiene mucho que ver, porque conozco bastante gente que se tuvo que presentar al año siguiente porque no se pudo presentar a la convocatoria que habia salido a falta de 2 semanas para terminar el curso.

Y digo conozco porque lo sufri muy de cerca junto con mis 11 compañeros de curso ajaja y creeme que no es plato de gusto tener que esperar tanto tiempo (fueron 7 meses de espera). Lo que si te digo es que en cuanto a lo de finales de año cabe una posibilidad, incluso escuche a algun osado que se atrevio a decir que en octubre, pero vamos que no tengo ni idea. Lo que si es verdad, es que por ley tiene que salir un examen al año minimo, y este año ya salio a principios, asi que a ver si teneis suerte. Ojala.

Muchisima suerte a la gente que os presenteis

Hombre,lo decia porque el año pasado se decia que ya no habria mas examenes ni cursos de TES por el tema del modulo.Pero al sacarlo Asetra y Turon,una convocatoria por lo menos esta garantizada.Cuando? Eso ya es otra historia ;-)

Saludos

faty

e-mergencista nuevo
tes 2

hola buenas:
soy una chica de asturias que está sacando el tes 2 en asturias me gustaria si es posible que alguien me pasara los examenes del 2007 y 2006 que se hizieron en turon y si alguien me puede decir donde puedo conseguir los libros como los que usan en dicho centro para poder mirarlos ya que yo hice el curso teórico en Asetra y creo que es un temario mas reducido que el de turon.
Muchas gracias mi correo es: fatimayalberto2@hotmail.com