Convocatoria del IES???

Leonardo M.

e-mergencista nuevo
Hola a todos, soy nuevo en este foro,estoy en el mundillo y me gustaria saber si alguien sabe algo de la convocatoria del IES de este año, y otra peguntita.....alguien sabe que pasa con su pagina(www.iesalud.es)​
 
Pues con su página pasa que no es esa.

www.gencat.net/salut/ies

Y sobre la convocatoria, pues no se sabe nada. Hay que ir mirando hasta que publiquen la convocatoria.

El IES es el "Institut d'Estudis de la Salut", depende del departamento de Sanidad de la Generalitat y se encargan de organizar las convocatorias de las pruebas de TTS de Catalunya
 
Bueno, gracias jmm 89 por responderle a marina lo del IES y a mi lo de la convocatoria por lo que veo,sabes lo mismo que yo....que nadie tiene idea de que pasara este año.... alguien sabe si existe alguna pagina donde pueda consultar, las preguntas o temario del examen teorico de la ultima convocatoria???desda ya gracias.
 
Bueno, gracias jmm 89 por responderle a marina lo del IES y a mi lo de la convocatoria por lo que veo,sabes lo mismo que yo....que nadie tiene idea de que pasara este año.... alguien sabe si existe alguna pagina donde pueda consultar, las preguntas o temario del examen teorico de la ultima convocatoria???desda ya gracias.

Las preguntas del examen no podras encontrarlas, puesto que este año el encargado de organizar las pruebas ha sido el SEM y no el IES como los años anteriores y han cambiado el examen, que llevaba seis convocatorias siendo el mismo.
Lo del temario es diificil tambien porque no existe uno especifico que puedas estudiar. Existe una guia editada de preparacion para las pruebas del TTS, pero no es temario, solo son una pautas y unos items a seguir. Puedes encontrarla en la libreria Espax de Barcelona, creo por unos 5 euros aproximadamente.

Ah decirte que en principio este año no esta previsto que se realize otra convocatoria de TTS, pero esto no lo sabemos seguro ni los examinadores.
Espero haberte ayudado algo, y no desanimarte mucho.
 
Las preguntas del examen no podras encontrarlas, puesto que este año el encargado de organizar las pruebas ha sido el SEM y no el IES como los años anteriores y han cambiado el examen, que llevaba seis convocatorias siendo el mismo.
Lo del temario es diificil tambien porque no existe uno especifico que puedas estudiar. Existe una guia editada de preparacion para las pruebas del TTS, pero no es temario, solo son una pautas y unos items a seguir. Puedes encontrarla en la libreria Espax de Barcelona, creo por unos 5 euros aproximadamente.

Ah decirte que en principio este año no esta previsto que se realize otra convocatoria de TTS, pero esto no lo sabemos seguro ni los examinadores.
Espero haberte ayudado algo, y no desanimarte mucho.

Bueno muchas gracias por el dato,despues de tanto tiempo y de todo lo que he escuchado ,finalmente alguien pone algo de luz en este tema,relidad cruda pero realidad al fin....no perdere la esperanza....simplemente seguire esperando para poder estar "con un titulo " de TTS en una ambulancia!
 
Atrás
Arriba