Convocadas plazas de Gestores de Recursos en Canarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Se han convocado las plazas para la bolsa de trabajo de gestores de recursos del CECOES y el SUC en Canarias, es decir, para trabajar en la sala del 1-1-2.

Aquellos que quieran información:

C/ José franchy Roca, 1 - 35007 Las Palmas de Gran Canaria - T: 928 498 600 - F: 928 274 274

Avda. José Antonio Primo de Rivera, 10 - 4ª Plta. - 38003 S.C. de Tenerife - T: 922 238 600 - F: 922 249 392

http://www.gsccanarias.com/INDEX.HTM

Mucha suerte a tod@s
 
Anuncio

Hola. Me gustaría que alguien me comentase si esa bolsa de trabajo es efectiva y se prolonga en el tiempo. ¿qué posibilidades hay de acceder a una plaza fija desde esas bolsas?. ¿Y de promoción?. ¿Cuál es el salario y los turnos de horarios de un gestor de recursos?.

Saludos y gracias.
 
Creo que me he equivocado de sitio

En fin Sres. Lo dicho. Creo que este foro no es tal foro, puesto que no se informa de nada a los que no sabemos.
Tras varios días de espera y repetitivas preguntas relacionadas con lo mismo, veo que ni dios quiere soltar prenda de la información solicitada. Me duele, porque los foros no son para esto, sino precisamente para todo lo contrario, informar. No creo que la omisión de información sea por desconocimiento de lo que pregunto, porque si fuera así, no he dicho nada, aunque, claro está, sería muy triste que profesionales del sector no supieran de lo que estoy hablando.

Un saludo y gracias no obstante.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Re: Creo que me he equivocado de sitio

LMAP dijo:
. Creo que este foro no es tal foro, puesto que no se informa de nada a los que no sabemos.
Siento que no hayas conseguido la información que querías, amigo, pero si nadie la ha publicado es porque no la saben o no han leído tu demanda de información.
Un saludo.
 
Re: Creo que me he equivocado de sitio

LMAP dijo:
.... los foros no son para esto, sino precisamente para todo lo contrario, informar.
Realmente, un foro está para discutir y compartir ideas y opiniones.
 
Re: Creo que me he equivocado de sitio

LMAP dijo:
En fin Sres. Lo dicho. Creo que este foro no es tal foro, puesto que no se informa de nada a los que no sabemos.
Tras varios días de espera y repetitivas preguntas relacionadas con lo mismo, veo que ni dios quiere soltar prenda de la información solicitada. Me duele, porque los foros no son para esto, sino precisamente para todo lo contrario, informar. No creo que la omisión de información sea por desconocimiento de lo que pregunto, porque si fuera así, no he dicho nada, aunque, claro está, sería muy triste que profesionales del sector no supieran de lo que estoy hablando.Un saludo y gracias no obstante.
Mira, Lmap, yo no soy moderador y puedo decirte lo que pienso:

1º Lo de que no se informa de nada a los que no sabeis, es totalmente falso. De 7.400 foristas tú eres el unico que se ha quejado, asi que dudo mucho que seas tú el que tenga razón.

2º Tienes razon cuando dices que los foros no son para esto.

3º No has llegado a esperar mas de 3 días. Y si la persona que conoce la información no ha conectado? Y si estaba recopilando la información? o , simplemente como yo, son datos que desconoce?

4º Un foro es para aportar ideas y comentarios y discutir opiniones... Para información, me parece que hay servicios dedicados a ello. Por supuesto, si un forista conoce una información, la dá, pero si no la conoce nadie puede exigírsela. ¡¡ Solo faltaría !!

No se puede ir asi por la vida,
Y si algun moderador quiere editarlo, que lo haga, que lo comprendo.

(Editado por ELFO)
 
Re: Creo que me he equivocado de sitio

LMAP dijo:
En fin Sres. Lo dicho. Creo que este foro no es tal foro, puesto que no se informa de nada a los que no sabemos.
Me duele, porque los foros no son para esto, sino precisamente para todo lo contrario, informar. (

Yo tambien quiero darte mi opinión y como tampoco soy moderador, pues te lo diré mu clarito:

1) No se quien consideras tu que eres para determinar si esto es un foro o no, si esto no es un foro, con 7.000 foreros y una media de 150 msjs diarios, no se que entiendes tu por foro, y encima tienes la osadia de opinar cuando no llevas ni una semana registrado en el foro,
Por lo visto para ti un foro es foro si contesta a tus dudas, muy objetivo tu punto de vista, si señor

2) El foro es de e-mergencias, no es una oficina de empleo, para saber algo sobre una oferta de trabajo se dirige uno a la entidad que la convoca, asi que si alguien te quiere ahorrar el trabajo, lo que hay que hacer es dar las gracias, los favores se piden, no se exigen, nadie tiene obligación de resolver las dudas de nadie y con la actitud que tu muestra, mucho menos

3) ¿Cúanta información has facilitado tu a los demás foreros?,porque solo has publicado 4 mensajes y todos ellos eran para que resolviesen tus dudas

4) Si, te has equivocado por completo, exigiendo donde no tienes ningún derecho a exigir nada
 
hola LMAP.
Lamento que por ahora no hayas encontrado respuesta. Para que se responda una pregunta hacen falta dos cosas: saber la respuesta y haber leído la pregunta. Tu pregunta se circunscribe a un área territorial concreta, de modo que lo habitual es que sólo los de ese área conozcan la respuesta (y solo una parte de ellos). Y además ha pasado poco tiempo entre tu pregunta y tu incomodidad. Juan Luis tiene algunos problemas para conectarse con asiduidad, de modo que posiblemente no haya leido tu mensaje... (y además puede habérsele pasado).
No te enojes LMAP... que los foros son así... :wink:
 
Por respeto

¡Qué de respuestas a mi post de ayer!. Hombre. A esto no hacía falta que respondiérais tantos, sobre todo con esa falta de educación y esa capacidad para juzgar a alguien del que no sabéis absolutamente nada que habéis mostrado la mayoría de vosotros.
Yo he juzgado también, pero en función de un resultado que no me ha parecido normal (no he esperado 3 días, sino algunos más). A lo mejor esto es normal en un foro que, como uno de los foreros asegura, cuenta con 7.400 afiliados.

Me quedo con las ideas de emrcia y Elfo que han demostrado ser educados y que han contestado también muy clarito, pero sin ofender.

Un saludo a todos.
 
Re: Creo que me he equivocado de sitio

Mira, Lmap, yo no soy moderador y puedo decirte lo que pienso:

Yo tampoco lo soy y voy a hacer lo propio contigo.

1º Lo de que no se informa de nada a los que no sabeis, es totalmente falso. De 7.400 foristas tú eres el unico que se ha quejado, asi que dudo mucho que seas tú el que tenga razón.

Si aqui hay 7400 foristas, entonces lo que dije ayer lo redoblo. No es normal por muchas vueltas que le déis.

2º Tienes razon cuando dices que los foros no son para esto.

Cuando llevas la razón, llevas la razón.

3º No has llegado a esperar mas de 3 días. Y si la persona que conoce la información no ha conectado? Y si estaba recopilando la información? o , simplemente como yo, son datos que desconoce?

Sí he esperado más de tres días. Me extraña mucho que de 7.400 foristas un 1 % no haya leído esto y de ese 1 % otro 1 % no sepa un poco de qué va esta copla.

4º Un foro es para aportar ideas y comentarios y discutir opiniones... Para información, me parece que hay servicios dedicados a ello. Por supuesto, si un forista conoce una información, la dá, pero si no la conoce nadie puede exigírsela. ¡¡ Solo faltaría !!

Totalmente de acuerdo en esto. No vamos coger al forista que no sabe nada y lo vamos a torturar para que hable.

No se puede ir asi por la vida,

Esto es lo que más me ha molestado de tí. ¡Mira a ver cómo vas tú por la vida y deja que los demás vayamos a nuestra manera, que a mí, me va bien.

Y si algun moderador quiere editarlo, que lo haga, que lo comprendo.

(Editado por ELFO)
 
Re: Creo que me he equivocado de sitio

Yo tambien quiero darte mi opinión y como tampoco soy moderador, pues te lo diré mu clarito:

Y yo a tí también. No te preocupes por eso.

1) No se quien consideras tu que eres para determinar si esto es un foro o no, si esto no es un foro, con 7.000 foreros y una media de 150 msjs diarios, no se que entiendes tu por foro, y encima tienes la osadia de opinar cuando no llevas ni una semana registrado en el foro,
Por lo visto para ti un foro es foro si contesta a tus dudas, muy objetivo tu punto de vista, si señor

No sé quién te has creído tú que eres para contestarme a mí en ese tonito. Vuelvo e insisto. En un foro tan concurrido, lo que ha pasado aqui no es normal. ¿O sea que para que a uno le contesten aqui a una pregunta necesita llevar registrado 1 año?. Respecto a la objetividad, mira tu respuesta y reflexiona si tú eres objetivo o si estás dando palos de ciego sin orden ni concierto.

2) El foro es de e-mergencias, no es una oficina de empleo, para saber algo sobre una oferta de trabajo se dirige uno a la entidad que la convoca, asi que si alguien te quiere ahorrar el trabajo, lo que hay que hacer es dar las gracias, los favores se piden, no se exigen, nadie tiene obligación de resolver las dudas de nadie y con la actitud que tu muestra, mucho menos

La actitud que yo muestro no creo que haya sido desconsiderada hacia nadie, puesto que yo hablaba en general. La que habéis mostrado vosotros, ha sido muy agresiva, por lo que contesto en consecuencia, porque yo también puedo hablar mu clarito, como dices tú. Parece que tienes acciones en el foro porque defiendes esto como si en ello te fuera la vida. Pues claro que nadie tiene obligación de resolver las dudas de nadie....
3) ¿Cúanta información has facilitado tu a los demás foreros?,porque solo has publicado 4 mensajes y todos ellos eran para que resolviesen tus dudas

Esto también me ha tocado la moral. Mira. Estoy harto de participar en foros en los que sí tengo mucho que decir. Por mi parte, desde luego, nadie se ha quedado nunca sin una respuesta a sus dudas y si no he podido ayudar, le he remitido inmediatamente a quien sí podía hacerlo. Si un día tengo una respuesta a mano para alguien, no dudo en lanzarla inmediatamente, porque hay gente por ahí que necesita respuestas y no siempre hay oficinitas de empleo abiertas para ir a consultar; además, muchas veces da igual que la oficina esté abierta porque el o la que está encargada de dar información, tiene menos idea que tú
4) Si, te has equivocado por completo, exigiendo donde no tienes ningún derecho a exigir nada

Menos mal que, según me ha parecido leer eres enfermero o no sé qué, que si llegas a ser médico o abogado o ingeniero a tí no habría quien te tosiera.
Mide bien tus palabras, porque yo no he exigido nada. He comentado algo que no me ha parecido normal.
Ah. Otra cosa. Yo tengo derecho a lo que me dé la gana, siempre y cuando no ofenda el derecho de un tercero.

(Editado por ELFO)
 
Me parece que esto se ha salido un poco de madre. (espero no ofender a nadie) y me gustaria que se retomara la cuestion con mas delicadeza y educacion.
Un saludo.
 
Bueno, es suficiente. Cuando Juan Luis entre en la página podrá responder la pregunta, si sabe la respuesta. Ya hemos expresado la postura del foro Elfo y yo, y esta pretende ser conciliadora. El rodaje en el foro te hará comprender su funcionamiento, sus glorias y limitaciones. Y no era necesario contestar así, Javier primero y LMAP despues. Por ahora cierro el tema. Si lo desean pueden intercambiar mensajes privados.
8)
 
Re: Anuncio

LMAP dijo:
Hola. Me gustaría que alguien me comentase si esa bolsa de trabajo es efectiva y se prolonga en el tiempo. ¿qué posibilidades hay de acceder a una plaza fija desde esas bolsas?. ¿Y de promoción?. ¿Cuál es el salario y los turnos de horarios de un gestor de recursos?.

Saludos y gracias.

Hola, como bien comenta Luis Roberto no puedo conectarme demasiado a menudo, así que siento la espera pero pienso que tampoco era para ponerse así, por ninguna de las partes, en fin, paso a contestar:

bolsa de trabajo efectiva: Sí, suele entrar todo el mundo en base al orden marcado por las notas al finalizar el curso.

Se prolonga en el tiempo un año o hasta que se agoten el 50% de las plazas, como bien dicen las bases.

Plazas fijas: Depende de a quien sustituyas o de si hay una plaza nueva de reciente creación que sea fija.

Promoción; Si eres licenciado puedes pasar a Jefe de Sala si salen plazas, GSC también saca muchas plazas de promoción interna.

El resto te lo explicará la empresa llegado el momento, creo que el sueldo ronda los dos millones y medio, pero no estoy seguro.

Espero haberte servido de ayuda, de todos modos te pueden solventar estas dudas en los teléfonos de contacto que puse en el primer mensaje, y la labor del foro se cumplió al publicar la oferta de empleo, que no es poco, un saludo cordial a todos. :wink:
 
LMAP dijo:
Gracias por la info Juan Luis y disculpa por el follón que ya está solucionado por mi parte y por la del resto de foristas implicados.

Suerte a todos en lo que hagáis y un saludo.
 
Ya vi que emilio copió la respuesta desde otro tópic, no te preocupes hombre que ya está todo aclarado, de todos modos recuerda que tienes la opción de enviar mensajes privados para no tener que publicar un tema en el foro si no lo crees necesario, un saludo cordial. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba