Re: Creo que me he equivocado de sitio
Yo tambien quiero darte mi opinión y como tampoco soy moderador, pues te lo diré mu clarito:
Y yo a tí también. No te preocupes por eso.
1) No se quien consideras tu que eres para determinar si esto es un foro o no, si esto no es un foro, con 7.000 foreros y una media de 150 msjs diarios, no se que entiendes tu por foro, y encima tienes la osadia de opinar cuando no llevas ni una semana registrado en el foro,
Por lo visto para ti un foro es foro si contesta a tus dudas, muy objetivo tu punto de vista, si señor
No sé quién te has creído tú que eres para contestarme a mí en ese tonito. Vuelvo e insisto. En un foro tan concurrido, lo que ha pasado aqui no es normal. ¿O sea que para que a uno le contesten aqui a una pregunta necesita llevar registrado 1 año?. Respecto a la objetividad, mira tu respuesta y reflexiona si tú eres objetivo o si estás dando palos de ciego sin orden ni concierto.
2) El foro es de e-mergencias, no es una oficina de empleo, para saber algo sobre una oferta de trabajo se dirige uno a la entidad que la convoca, asi que si alguien te quiere ahorrar el trabajo, lo que hay que hacer es dar las gracias, los favores se piden, no se exigen, nadie tiene obligación de resolver las dudas de nadie y con la actitud que tu muestra, mucho menos
La actitud que yo muestro no creo que haya sido desconsiderada hacia nadie, puesto que yo hablaba en general. La que habéis mostrado vosotros, ha sido muy agresiva, por lo que contesto en consecuencia, porque yo también puedo hablar mu clarito, como dices tú. Parece que tienes acciones en el foro porque defiendes esto como si en ello te fuera la vida. Pues claro que nadie tiene obligación de resolver las dudas de nadie....
3) ¿Cúanta información has facilitado tu a los demás foreros?,porque solo has publicado 4 mensajes y todos ellos eran para que resolviesen tus dudas
Esto también me ha tocado la moral. Mira. Estoy harto de participar en foros en los que sí tengo mucho que decir. Por mi parte, desde luego, nadie se ha quedado nunca sin una respuesta a sus dudas y si no he podido ayudar, le he remitido inmediatamente a quien sí podía hacerlo. Si un día tengo una respuesta a mano para alguien, no dudo en lanzarla inmediatamente, porque hay gente por ahí que necesita respuestas y no siempre hay oficinitas de empleo abiertas para ir a consultar; además, muchas veces da igual que la oficina esté abierta porque el o la que está encargada de dar información, tiene menos idea que tú
4) Si, te has equivocado por completo, exigiendo donde no tienes ningún derecho a exigir nada
Menos mal que, según me ha parecido leer eres enfermero o no sé qué, que si llegas a ser médico o abogado o ingeniero a tí no habría quien te tosiera.
Mide bien tus palabras, porque yo no he exigido nada. He comentado algo que no me ha parecido normal.
Ah. Otra cosa. Yo tengo derecho a lo que me dé la gana, siempre y cuando no ofenda el derecho de un tercero.
(Editado por ELFO)