Convenios Colectivos Ambulancias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mikel_los

e-mergencista experimentado
Hola, alguien me puede decir en primer lugar el Convenio Estatal (a nivel nacional) de Trabajo para la Empresas y Trabajadores de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancias que esta vigente???? Supongo que es el de 2004. En tal caso el BOE en el que salio publicada su aprobación, asi como donde puedo conseguir tanto el BOE como el propio Convenio. Cuando me refiero a donde lo puedo conseguir es por internet, sin necesidad de ir a un sindicato. Muchas gracias!!!
 
Hola cybor, ese es elque me he bajado, pero mirando no queda muy claro si ese es el definitivo, ya que se acuerda otra reunion para el dia 26 de Febrero y no se recoge el acta. Asi que no se si es el definito y me i9nteresaria tener un documento oficial para poder presentar a la empresa en el que se publique la aplicación de dicho convenio y si ese es elconvenio definito o no. Muchas gracias!!!!
 
ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO ESTATAL PARA LAS EMPRESAS Y TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE ENFERMOS Y ACCIDENTADOS EN AMBULANCIA DEL DÍA 19 DE FEBRERO DE 2004



aqui



situacion de la negociacion a 29-03-04



aqui
 
Cybor entonces por lo que leo en las actas que me has pasado no esta aprobado el convenio 2004??? Ha salido publicado en el BOE???
 
Necesitamos mas datos amigo cybor.

Hola cybor , soy compañero de mgalera y necesitabamos mas datos sobre si alguien sabe si esta ya en vigor y si tienen las tablas salariales del 2004, el problema que tenemos es que nos paga con respecto a las tablas salariales del 2003 y queremos saber si esto es correcto o no.
Gracias.
 
Sip.

Al no haber un acuerdo vigente para el 2004 se aplica el convenio anterior, o sea, el del 2003... con lo cual tambien se aplican las tablas salariales del 2003 con las condiciones establecidas, subida del ipc anual + 1%. Me parece que en una respuesta de arriba te ponen un link al convenio o al boe en el cual se reflejan las tablas que se aplican durante el 2004.

Me parece haber oido a fechas de hoy, que ya se ha firmado el convenio del 2004, para salir del paso. Porque no hay mas remedio que firmar algo antes de que finalice el año. Es verdad? sabeis algo? cuando aparecera en el BOE? Tambien he oido que este sera el ultimo convenio estatal y que a partir de ahora debido a las diferencias entre comunidades autonomas se hara a ese nivel... o sea, tantas comunidades, tantos convenios de una misma profesion. A mi punto de vista, dar un paso atras. De forma que es mucho mas dificil conseguir metas comunes dispersos que unidos como una piña; la formacion reglada (TTS, TEM, etc), colegio profesional, etc...

Salu2 desde una unidad de SVB de la provincia olvidada de Castellon.

Feliz año nuevo a todos compañeros/as. :wink:
 
Otra vez problemas por melilla con Tenorio???? ya me conto un antiguo compañero vuestro.... :wink:
 
Problemas hemos tenido desde que empezamos en el año 99 con esta empresa, pero es como no estemos al loro delas remuneraciones nacionales nos hacen el gato............ .Que compañero te hablo de Melilla y de Tenorio ,Gonso??
 
Un conductor que estuvo hace tiempo por alli y que ahora esta por Huesca, Javier ( tiene 2 crios y su mujer es profesora )
 
Javier, vale ya se quien es, estubo trabajando un año mas o menos con nosotros por aqui, buen chaval.
Tolosa, tranquilo que yo te mando la foto del vehiculo que llevamos aqui en el 061 Melilla , y si te enteras de como va la cualificacion profesional nos pegas un toque, ok, venga saludos desde el norte de Africa.
 
Hola a todos, tengo entendido que en Madrid, el dia 22 de diciembre de 2004 se produjo la firma de las nuevas tablas salariales entre ANEA y los representantes sindicales.

¿alguien sabe algún detalle, al respecto?
 
Esta firmado, un convenio provisional.

De momento parece que se ha publicado algo en la pagina oficial de CCOO, pero tampoco esta claro lo que se expone. No aparecen tablas salariales ni nada. Simplemente se modifican un par de chorradas y au. Me parecio leer que se reemprenderian las negociaciones ahora en febrero o marzo, ya que lo que se firmo el 22 de diciembre del 2004 era para salir del paso. Ya veremos...

Salu2 desde un SVB de Castellon.
 
CONVENIO NACIONAL

supongo que estaremos todos igual pero me podeis decir si se cumple el convenio nacional en España. :roll: Lo digo ya que por canarias estamos siempre con lo mismo, las empresas cogen lo que le intereza del convenio pero a la hora de pagarlo nada de nada." ASI ESTAMOS EN HUELGA CADA 2X3". :D
 
Segun tengo entendido y por lo leido en los links anteriores en cuanto retribuciones salariales para el 2004 se subian 60 euros liniales y para el 2005 40 entre otras cosas. ¿Alguien sabe que es esto de lineales? . Si no nos subieron estos 60 ni los 40 los podemos pedir como atrasos????
 
Por pedir puedes pedir la luna, ahora lo que te den...
Con respecto a mi anterior mensaje aclarar que dicho convenio no ha sido publicado en el BOE con lo que a efectos salariales seguimos atrapados con las tablas del 2003.
En cuanto salgan las tablas de 2004 si que podras pedir de derecho esas subidas como atrasos, pero como te he dicho antes , de ahi a que te lo den...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba